Banfield vs Lanús

  • lanus banfield 14Banfield no pudo igualar un partido luchado en donde los locales consiguieron el gol de la victoria tras una carambola. El 1 a 0 fue un resultado injusto, no reflejó el trámite del encuentro en donde los dirigidos por Matías Almeyda contaron con muchas más situaciones de gol que su rival. Nuevamente Banfield no pudo llegar a la red y con este resultado suma 3 derrotas consecutivas y en todas mereció mejor suerte. El partido se disputó por la 7° fecha de Torneo de Transición.

  • El hincha del Taladro le puso color al domingo y recibió al equipo en gran forma, el Lencho explotó de gente y si bien el resultado no acompañó la fiesta, el aliento siempre estuvo.

     

    Galería de Imágenes:

    Entrá a la galería de imágenes de Banfieldlocura! en Google + aquí: El más Grande del Sur más de 80 fotos para que te encuentres. 

    O en Facebook etiquetate aqui: Capo del Sur!

  • banfield-lanus-2015Banfield cayó ante Lanús por 2 a 1 en un clásico intenso, en donde no se jugó bien, hubo 4 expulsados y emoción hasta el final.

  • banfield-lanus-clasico-2016-partido-noticia

    Banfield continúa sin encontrar el rumbo y cayó en el clásico, suma 9 partidos sin triunfos y genera preocupación. La derrota fue justa, nuestro rival trasladó a la cancha su buen momento y venció por 2 a 0, demostró ser un equipo mejor constituido y doblegó a un Banfield sin ideas y de escaso de juego asociado. El encuentro se disputó por la 10° fecha del Torneo de Transición 2016.

  • navarro-atajo-penal-sand-banfield

    El Taladro cayó en el clásico por 2 a 0 en la 12° fecha del Torneo de Transición 2016. El resultado fue justo, Banfield no estuvo a la altura para ser protagonista y lo pagó caro. Jugó con un hombre más durante gran parte del partido y no supo encontrar los caminos para lastimar a su rival. En el complemento el local abrió la cuenta con un potente disparo desde fuera del área y luego liquidó el pleito en la última jugada. Ambos terminaron con 10 hombres por la infantil y determinante expulsión de Walter Erviti.

  • banfield-lanus-2017-ida

    Banfield no tuvo una buena tarde en el clásico y cayó por 4 a 2 sin demasiadas excusas, su rival lo doblegó en el segundo tiempo y terminó siendo un justo ganador. El partido se disputó por la 18° fecha del campeonato.

  • banfield-lanus-clasico-2017-imagen-noticia-partido

    Banfield derrotó a Lanús por 1 a 0 y se quedó la 117° edición del clásico del sur. El conjunto del Emperador ganó bien, tuvo autoridad y sumó una nueva victoria, la 4° consecutiva que lo ubica con 45 unidades en lo alto de la tabla de posiciones a pocos puntos del puntero.

  • banfield-lanus-2018

    Banfield igualó sin goles ante su clásico rival por la 12° fecha de la superliga 2018. El partido tuvo sus mejores emociones en el primer tiempo, cuando ambos equipos llegaron a la red, pero los goles de Acosta y Cvitanich fueron anulados

  • En la previa del Clásico, no está mal recordar viejas alegrías, te presentamos otro triunfo importante ante Lanús por 2 a 1 en 1951, en donde ambos equipos peleaban por la punta del campeonato.

  • Banfield y Lanús jugarán su partido número 81° de la era profesional y el n° 121 en toda su historia. El clásico de la sexta fecha de la LPF se juega el sábado a partir de las 16-15hs.

  • Banfield derrotó por 2 a 0 a Lanús y se quedó una vez más con el clásico del Sur. El partido se jugó por la 6° fecha de la copa de la LPF.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield