Taladrazo al grana para estirar la paternidad

Banfield derrotó por 2 a 0 a Lanús y se quedó una vez más con el clásico del Sur. El partido se jugó por la 6° fecha de la copa de la LPF.

banfield lanus clasico 2021

El Taladro y el Granate se enfrentaron en la nublada tarde del sábado en el Florencio Sola. El conjunto del Archu Sanguinetti se impuso con 2 goles de Luciano Pons, y por la gran tarea del equipo en su totalidad. El triunfo fue merecido y muy festejado por un plantel y Cuerpo Técnico que dejan todo para poner a Banfield en lo más alto.

Sobre el final del primer tiempo se comenzó a definir la historia, en el desarrollo hubo momentos para ambos. El visitante llegó al arco de Arboleda con peligro en dos oportunidades, y Banfield por su parte inquietó con algunas escapadas de Cuero por derecha. Pero lo que cambiaría las cosas fue la expulsión de Nicolás Orzini a los 45´ por doble amonestación, luego de ir muy fuerte contra el Colo Alejandro Cabrera, una de las figuras de la tarde.

Desde el inicio del complemento Banfield manejó los hilos del partido, arremetió contra su rival aprovechando el hombre de más y con convicción salió decidido a buscar la victoria. A los 5´ llegó el primer gol del sábado cuando Giuliano Galoppo asistió y dejó a Luciano Pons mano a mano, el delantero amagó y definió al palo derecho del arquero con total seguridad.

Con el 1 a 0 a su favor Banfield continuó manejando las acciones y a los 15´ volvió a llegar a la red desde una jugada colectiva que desembocó en Juan Álvarez, el delantero, de gran labor, encaró y ganó su mano a mano por derecha para enviar un centro bárbaro a la cabeza de Pons, el goleador de la tarde se desmarcó y conectó la pelota con un sobrio cabezazo para poner al Taladro 2 a 0.

En lo que quedó de partido Banfield manejó las acciones, mientras Lanús intentaba reponerse. Sanguinetti movió el banco y debutaron en primera Juan Manuel Cruz y Gregorio Tanco, un lujo…

En lo que quedó de partido la victoria estuvo asegurada. Gran triunfo con autoridad, que permite no solo estirar la paternidad, sino acomodarse en la tabla de posiciones de un grupo muy parejo, en donde Banfield tiene el claro objetivo de clasificar a la zona campeonato.

Excelente voctoria de Banfield, a festejar y pensar en lo que viene: Aldosivi en Mar del Plata, el sábado por la tarde.

Vamos Taladro!!!

Síntesis Taladros 2 vs Granates 0

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 24 Luciano Gómez; 8 Giuliano Galoppo, 25 Alejandro Cabrera, 21 Martín Payero; 22 Juan Alvarez, 29 Luciano Pons y 17 Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Lanús: 1 Lautaro Morales; 24 Nicolás Morgantini, 29 Nicolás Thaller, 2 Alexis Pérez, 23 Alexandro Bernabéi; 11 Matías Esquivel, 8 Tomás Belmonte, 19 Facundo Quignon, 7 Lautaro Acosta; 9 José Sand y 33 Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Goles: ST 5′ Pons (B) y 12′ Pons (B).

Cambios: ST 21′ Urzi por Cuero (B), 26′ De la Vega por Esquivel (L), 26′ F. Pérez por Quignon (L), 36′ Tanco por Coronel (B), 36′ Cruz por Pons (B), 37′ Aude por Bernabéi (B), 42′ Enrique por Payero (B) y 42′ Dátolo por Alvarez (B).

Amonestados: PT 14′ Orsini (L) y 19′ Lollo (B). ST 9′ Acosta (L), 21′ Quignon (L), 31′ Arboleda (B), 36′ De la Vega (L),

Expulsados: PT 44′ Orsini.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield