banfield-maradonaBanfield homenajeó al más grande de todos los tiempos de diversas maneras. Luego de que se diera a conocer la muerte de Diego Armando Maradona, el mundo se encontró conmocionado y la noticia generó millones de manifestaciónes de agradecimiento y dolor a lo largo de todo el planeta en un suceso único, a la altura y tal como lo fue D10S.

Compartimos el homenaje que realizó la cuenta ofical del Club Banfield, e imágenes para manternerlo siempre presente, postales que se vivieron y se viviran eternamente luego de la desaparicón física del ídolo planetario.

#MaradonaEterno #GraciasD10S  

maqueta-banfield-historica-0001Santiago Rivero hizo realidad un sueño, creó una fabulosa maqueta de Banfield, que incluye a los momentos deportivos más importantes del Club, personalidades destacadas, y un hermoso Lencho Sola como centro de su creación. 

“Banfield, pasión y cultura” es el nombre de la obra que Santiago realizó por su cariño a Banfield.

Conversando con el autor nos comentó lo siguiente "es muy especial  para mi Banfield y decidí unir pasión y cultura en una maqueta única", " mi madre hizo el secundario en el normal de banfield y mis padres se conocieron bailando en Mi Club". 

La maqueta fue expuesta en la Sede Social en diciembre del 2.019, compartimos las imágenes y felicitamos al autor.

urziy-cambeses-reconocimiento-banfieldEn la previa del encuentro ante Boca, Agustín Urzi y Facundo Cambeses recibieron cada uno una placa en reconocimiento por su actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
 
En dichos juegos, los jugadores banfileños se coronaron con el equipo dirigido por Fernando Batista y obtuvieron la medalla dorada, dejando en lo más alto a la Selección y a nuestro club. ¡Felicitaciones, chicos!

En la previa del encuentro ante Boca, Agustín Urzi y Facundo Cambeses recibieron cada uno una placa en reconocimiento por su actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En dichos juegos, los jugadores banfileños se coronaron con el equipo dirigido por Fernando Batista y obtuvieron la medalla dorada, dejando en lo más alto a la Selección y a nuestro club. ¡Felicitaciones, chicos!

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield