banfield final copa maradona

Banfield cayó en los penales ante Boca en la definición de la copa Diego Maradona. El equipo dejó todo y no hay nada para reprochar, hizo un campeonato notable y llevó a Banfield a lo más alto, si bien es un momento triste, lo que nos hizo vivir este plantel es inolvidable y no hay más que palabras de agradecimiento.

banfield-san-lorenzo-copa-maradona

El Taladro goleó por 4 a 1 a San Lorenzo en el Florencio Sola y clasificó a la final de la Copa Maradona. Este grupo de jugadores, en su mayoría jóvenes, logró llegar a una instancia épica para el club, falta un paso más para consagrarse en lo más alto del torneo local del fútbol argentino. La final será ente Boca en San Juan el domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario, el encuentro comenzará a las 22.10. Banfield buscará un nuevo título, lloralo, gritalo, sentilo, ¡¡¡vamos Taladro!!!

talleres-banfield-2021Banfield jugó un muy buen partido ante Talleres en Córdoba pero no pudo sumar, la mala fortuna le negó el empate, que era más que merecido, y en el último minuto cayó por 3 a 2. Pese esta caída el Taladro sigue puntero de su zona y deberá ganar en su último compromiso para acceder a la Final de la Copa Maradona.

En el comienzo del partido Talleres se puso arriba en el marcador en una linda jugada, Banfield no acusó el golpe y continuó haciendo su juego. Con el correr de los minutos el equipo de Sanguinetti comenzó a ser punzante y a inquietar al arquero Blázquez, sobre todo por el lado de Mauricio Cuero que con sus escapadas por derecha generó peligro. Mientras tanto el local buscaba aumentar de contra. A los 25´ desde una excelente jugada colectiva llegó el empate de Giuliano Galoppo. Cuando se moría el primer tiempo, y cuando el tiempo extra ya estaba cumplido Talleres volvió a golpear, con el 2 a 1 los equipos se fueron al descanso.

En el complemento Banfield no bajó los brazos y fue a buscar el partido, a los 6´ tuvo una baja sensible por la expulsión de Luciano Lollo, el capitán dejó el campo de juego por doble amonestación. Con un hombre menos el Taladro no se achicó y manejó las acciones del partido, cuando faltaban 3 minutos para llegar a los 90´ un penal a Jorge Rodríguez que Juan Pablo Álvarez transformó en gol era el empate y parecía definitivo...

colon-banfield-copa-maradona-2020El Taladro ganó en Santa Fé una nueva batalla por llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona derrotando a Colón por 2 a 1 dando vuelta el resultado sobre el final. Con el triunfo Banfield suma el puntaje ideal estirando la ventaja sobre sus perseguidores a 4 puntos con 6 en juego, pudiendo definir el primer puesto en la próxima fecha, sin la necesidad de esperar ningún resultado. De esta manera despedimos el año, en este año para el olvido nos vamos a acordar de este momento de Banfield, que nos contagia fuerzas y nos da alegrías. A brindar en año nuevo con la copa en alto con un deseo en común de cara a lo que se viene.

Hermoso momento que atraviesa nuestro querido Banfield, con la frescura de un nuevo ciclo y de esos chicos que dejan todo y más en cada partido.

Ayer en el Cementerio de los Elefantes el encuentro se presentaba complicado, al terminar el primer tiempo Banfield estaba abajo por un golazo de la Pulga Rodríguez. El desarrollo de los primeros 45´ fue parejo, antes lo tuvo Martín Payero con un remate de media distancia que pegó en el palo, la de Colón entró y la de Banfield no. En resumen, casi la misma cantidad de llegadas y aproximaciones pero el local se fue descanso ganando 1 a 0.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

<---->