Empate en cero con pocas luces entre Banfield y San Lorenzo

Banfield y San Lorenzo igualaron sin goles en el Florencio Sola por la 5° fecha de la copa de LPF.

banfield san lorenzo lpf 2021

El encuentro número 100 en la historia profesional entre el Taladro y el Ciclón fue aburrido y con pocas emociones, los de Boedo tuvieron las situaciones más claras y un poco más de tenecia, a Banfield le costó encontrar los huecos para vulnerar a su rival y el 0 a 0 terminó siendo la representación de lo que pasó en el campo de juego.

El primer tiempo fue disputado y parejo, el equipo del Archu intentó hacer su partido pero le costó tener juego asociado y desnivelar en los últimos metros, llegó con algunos remates desviados y tiros de esquina, pero no complicó al guardametas Fernando Monetti.

Iván Arboleda, que fue la figura del Taladro, contuvo un remate de Siro Rosané a los 26´ en lo que fue la llegada más clara de esta etapa.

En el inicio del complemento se lesionó Martín Payero, el volante dejó el campo de juego y Jesús Dátolo ocupó su lugar, el cordobés era quien buscaba encontrarle la vuelta a su rival, con sus gambetas y despliegue fue lo mejorcito del Taladro en el primer tiempo y se notó bastante su salida.

El segundo tiempo se jugó más en campo de Banfield que de San Lorenzo, nuevamente Arboleda tuvo buenas intervenciones evitando la caída de su arco. El Taladro estuvo complicado para generar circuitos de juego y se alejó del arco rival.

Sobre el final, con los ingresos de Cuero y Boardagaray tuvo más peso en ofensiva y equilibró un las acciones, pero el cero en los arcos dominó la noche de domingo.

El saldo de un partido parejo, en donde el rival mereció un poco más, no mucho, fue el punto que le permite a Banfield continuar en el lote de quienes buscan clasificar a la fase final.

En la próxima fecha Banfield recibe a Lanús y nada mejor que el Clásico para volver a la victoria.

¡Vamos Taladro!

Síntesis Banfied 0 vs San Lorenzo 0

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 24 Luciano Gómez; 8 Giuliano Galoppo, 25 Alejandro Cabrera, 21 Martín Payero; 11 Agustín Urzi, 29 Luciano Pons y 22 Juan Alvarez. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: 23 Fernando Monetti; 4 Gino Peruzzi, 30 Alexis Flores, 28 Diego Braghieri, 3 Bruno Pittón; 11 Ángel Romero, 8 Diego Rodríguez, 6 Federico Gattoni, 38 Sirio Rosane; 33 Alexander Díaz y 10 Óscar Romero. DT: Diego Davobe.

Cambios: ST 0′ Elias por Rodríguez (SL), 2′ Dátolo por Payero (B), 19′ Cuero por Urzi (B),  31′ Peralta Bauer por Á. Romero (SL), 31′ Troyansky por Díaz (SL), 31′ Sabella por Rosane (SL), 40′ Enrique por Pons (B), 40′ Bordagaray por Alavarez (B),

Amonestados: ST 7′ Elias (SL), 18′ Gómez (B),

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield