Banfield vs San Lorenzo

  • banfield-sanlorenzoEl taladro obtuvo su primer triunfo en el torneo al derrotar a San Lorenzo por 2 a 0 con tantos de Salcedo y Cazares. La victoria fue justa, lo realizado por Banfield durante todo el partido es para destacar: intentó ganarlo desde el arranque con su mejor fútbol, con la pelota al piso y mirando al arco rival. El campeón de la Libertadores sufrió ante la mejor versión de Banfield, que una vez más logró un triunfo para nunca olvidar.

  • san-lorenzo-banfield-2015 copyEl Taladro igualó 0 a 0 ante el Ciclón en condición de visitante por la 22° fecha del campeonato y continúa su racha positiva. Ayer frente a uno de los punteros del certámen Banfield estuvo a la altura, fue un equipo ordenado que supo plantear el partido con inteligencia.

  • banfield-sanlorenzo-2016

    El conjunto de Julio Cesar Falcioni igualó 1 a 1 ante San Lorenzo en la última fecha del Torneo de Transición 2016, en el que sólo pudo sumar 15 unidades de 48 que se disputaron. Sólo resta la participación en la Copa Argentina del próximo jueves para finalizar el semestre y pensar en lo que viene: Copa Sudamericana, Campeonato y la continuidad en Copa Argentina.

  • banfield-san-lorenzo-festejo-copa-sudamericana-2016

    Banfield derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Florencio Sola. Con goles de Corcho Rodríguez y Brian Sarmiento, ambos anotados en el primer tiempo, el conjunto de Julio Cesar aprovechó buenos momentos y supo trasladarlos a la red, aunque también sufrió bastante y nuevamente Hilario fue una de las figuras de la noche. El partido de vuelta se disputará el 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro.

  • san-lorenzo-banfield-sudmericana-2016

    Banfield quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer por 4 a 1 ante San Lorenzo en condición de visitante. Luego de la victoria por 2 a 0 en el partido de ida, los dirigidos por Falcioni tenían la gran chance, pero pasó de todo y no pudo ser. La goleada es un golpe duro a las expectativas y la planificación del club. Llega un momento para replantear los objetivos y ser sinceros, en algún momento se habló de triple competencia, ¿fue real?, ¿para qué está Banfield?.

  • san-lorenzo-banfield-superliga-2017

    El Taladro del emperador continúa sumando triunfos importantes en canchas siempre complicadas. Esta vez le tocó a San Lorenzo de Almagro, quien cayó por 1 a 0 con un tanto marcado por Pablo Mouche.

  • Banfield y San Lorenzo igualaron sin goles en el Florencio Sola por la 5° fecha de la copa de LPF.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield