Lo taladró en el primer tiempo y sacó buena ventaja

banfield-san-lorenzo-festejo-copa-sudamericana-2016

Banfield derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Florencio Sola. Con goles de Corcho Rodríguez y Brian Sarmiento, ambos anotados en el primer tiempo, el conjunto de Julio Cesar aprovechó buenos momentos y supo trasladarlos a la red, aunque también sufrió bastante y nuevamente Hilario fue una de las figuras de la noche. El partido de vuelta se disputará el 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro.

El Taladro golpeó en los momentos justos, a los 5´ del primer tiempo Jorge Rodríguez cabeceó a la carrera una pelota proveniente del córner izquierdo y marcó el 1 a 0. A partir de estar en ventaja Banfield continuó haciendo bien las cosas, bien en la triangulación de pelota, bien presionado sobre la salida del rival, bien en la contención y en su última línea. El primer tramo fue el mejor del team del Emperador, que cerró el resultado con un golazo de tiro libre a los 37´ de Brian Sarmiento para anotar el 2 a 0.

Sobre el final de los primeros 45 minutos San Lorenzo herido en su orgullo casi logra descontar, pero no era su noche, Hilario y la defensa estuvieron finos para repeler la pelota, incluso en la misma línea de gol. Con el 2 a 0 a favor de Banfield los equipos marcharon al descanso.

En el complemento el mayor desgaste fue del Cuervo, que obligado intentó llevarse por delante a su rival, pero si bien generó bastante peligro nunca pudo llegar al gol, sus llegadas por el sector izquierdo complicaron y mucho. Banfield intentó salir rápido para lastimar, y cuando tuvo tenencia fue peligroso, buen partido de Sperduti y Sarmiento para generar ritmo y cambio de velocidad, algo que faltó ante Godoy Cruz por la Copa Argentina.

Los minutos se fueron diluyendo, pero cabe aclarar que fue San Lorenzo el que terminó mejor, menos mal que el descuento no llegó y la diferencia de 2 a 0 es importante para disputar la revancha.

Putos altos del Taladro: Hilario (cada día más firme), Prósperi, Sperduti, Matheu, Rodríguez y Sarmiento.

Formaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti (47m ST, Remedi), Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento (37, ST, Sporle); Santiago Silva y Mauricio Asenjo (16m ST, Nicolás Bertolo). DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Franco Mussis (31m ST, Alberto Costa); Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco (13m ST, Martín Cauteruccio); y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Goles: en el primer tiempo, 5m Rodríguez (B); 37m Sarmiento (B).

Amonestados: Soto, Navarro // Cerutti, Blanco, Mussis, Costa.

Arbitro: Luis Oliveira de Brasil (bien).

Estadio: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield