A paso firme: valioso punto en el Bajo Flores

san-lorenzo-banfield-2015 copyEl Taladro igualó 0 a 0 ante el Ciclón en condición de visitante por la 22° fecha del campeonato y continúa su racha positiva. Ayer frente a uno de los punteros del certámen Banfield estuvo a la altura, fue un equipo ordenado que supo plantear el partido con inteligencia.

Si bien Bologna se convirtió en una de las figuras de la tarde, el arquero Torrico también lo fue por San Lorenzo. El empate fue justo y sirve. El equipo que por el momento dirige en forma interina Claudio Vivas trepó a los 36 puntos y se perfila para continuar dando batalla en la lucha por ingresar a la Libertadores.

En el primer tiempo el conjunto de Bauza intentó acorralar a Banfield con la subida de sus laterales y la presión de sus mediocampistas. San Lorenzo inquietó con los movimientos de Sebastían Blanco, quién de media distancia exigió a Bologna. A Banfield le costó mucho generar juego asociado, sobre todo en sus delanteros, que pocas veces pudieron hilvanar jugadas colectivas. El partido tuvo sus momentos, pero San Lorenzo fue un poco más en los primeros 45 minutos.

En el complemento Banfield mejoró, tuvo más la pelota y lejos de Bologna, ganó el medio  y complicó los planes del conjunto local, que estuvo desorientado y sólo fue para adelante pero sin ideas claras. 

Banfield contó con pocas, pero inmejorables, situaciones para ganarlo, la más clara estuvo en los pies de Juanito Cazares a minutos del final. El Taladro terminó el partido mejor parado, jugando en campo rival y buscando la victoria. San Lorenzo jugó el último tramo con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Mas a los 37´ del cierre.

En Banfield hubo muchos puntos altos, pero el equipo en general tuvo un buen rendimiento. No fue el mejor partido, pero si se pudo observar a un equipo con oficio que pudo haber obtenido un gran triunfo.

Excelente punto, ahora a ganar en casa y llegar de la mejor forma al Clásico. ¡¡Vamos Taladro!! 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield