Gran triunfo en el cenicero

san-lorenzo-banfield-superliga-2017

El Taladro del emperador continúa sumando triunfos importantes en canchas siempre complicadas. Esta vez le tocó a San Lorenzo de Almagro, quien cayó por 1 a 0 con un tanto marcado por Pablo Mouche.

De esta manera Banfield continúa expectante en el lote de los de arriba a 8 fechas de iniciada la Superliga. En los siguientes partidos será local ante Temperley y Defensa y Justicia respectivamente, habrá que aprovechar la localía para encontrar regularidad.

El partido tuvo un primer tiempo parejo y entretenido, San Lorenzo se acercó primero y Banfield respondió, el gran trabajo de Mouche y Altamirano fue determinante, el delantero estuvo intratable y anotó el 1 a 0, el arquero respondió siempre y contuvo un penal, fueron las indudables figuras del sábado por la tarde. El único gol del partido fue a los 17 minutos, luego Banfield comenzó a manejar los tiempos y a jugar con la ansiedad del rival.

En el complemento San Lorenzo buscó pero con pocas ideas, tuvo chances pero no estuvo fino en la definición, Banfield supo aguantar en los momentos complicados y luego se adelantó para terminar sin sufrir tanto (aunque siempre se sufre). 

Banfield suma de visitantes, de los últimos 3 partidos fuera de casa, obtuvo dos victorias y un empate.

Ahora a levantar en casa, Vamos Taladro!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield