Banfield cayó en el clásico

En un partido relativamente entretenido, disputado hasta el final, Banfield cayó por la mínima diferencia a pocos minutos de que Nicolás Ramírez decrete la finalización del encuentrro. Sin dudas el Taladro mereció más, pero el local, que atraviesa un gran momento, se quedó con la victoria. El encuentro se disputó por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026.

ignacio pais cubre la pelota ante lanus

Banfield hizo un buen partido en Lanús. Incluso llegó a estar arriba en el marcador, pero en una decisión polémica el VAR anuló el tanto. Otro gol anulado… y van.

Fue un partido parejo ante uno de los mejores equipos granates de los últimos años. Banfield que hace rato no viene bien, supo lastimarlo, aguantar cuando fue necesario y guapear en un terreno hostil. Sin embargo, en una jugada clásica (centro, cabezazo y gol), el local se quedó con la victoria.

Son detalles que vienen complicando, y mucho, el andar de este Banfield en el Apertura 2026, torneo en el que no va a clasificar entre los ocho, y en el que sigue peleando en la parte baja de la tabla y con muchos problemas en su día a día.

El buen trabajo del DT se ve en el campo de juego, aunque no se le dan los resultados.

Banfield debe continuar trabajando y encontrar soluciones. Dejaron todo; esta vez no se pudo.

Próxima parada: ante Independiente Rivadavia en el Florencio Sola.

¡Vamos Taladro, en las malas mucho más!

Síntesis:

banfield visitanndo a lanus

Lanús: Nahuel Losada; Tomás Guidara, Carlos Izquierdoz, José Canale y Sasha Marcich; Agustín Medina y Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Franco Watson y Matías Sepúlveda; Ramiro Carrera. DT: Mauricio Pellegrino.

Banfield: Facundo Sanguinetti; Santiago López García, Danilo Arboleda, Sergio Vittor e Ignacio Abraham; Ignacio Pais, Lautaro Villegas y Tomás Adoryan; Mauro Méndez y Tiziano Perrotta. DT: Pedro Troglio.

Gol: ST 44' Yoshan Valois (L)

Cambios: 56' 2T - (L) Salieron Franco Watson por Yoshan Valois y Matías Sepúlveda por Marcelino Moreno, 64' 2T - (B) Salió Lautaro Villegas por Lautaro Ríos, 74' 2T - (L) Salieron Eduardo Salvio por Dylan Aquino y Ramiro Carrera por Lucas Besozzi, 80' 2T - (B) Salió Tiziano Perrotta por Bruno Sepúlveda, 85' 2T - (L) Salió Agustín Cardozo por Felipe Peña Biafore, 89' 2T - (B) Salió David Zalazar por Lautaro Gómez, 90' 2T - (B) Salió Ignacio Pais Mayan por Lisandro Piñero.

Amonestados: en Banfield, Mauro Méndez, Sergio Vittor, Ignacio Abraham y Lisandro Piñero. En Lanús, Sasha Marcich, Matías Sepúlveda, Agustín Medina y Carlos Izquierdoz.

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

Mirá el compacto:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield