Banfield cayó por 4 a 2 en el clásico del sur

banfield-lanus-2017-ida

Banfield no tuvo una buena tarde en el clásico y cayó por 4 a 2 sin demasiadas excusas, su rival lo doblegó en el segundo tiempo y terminó siendo un justo ganador. El partido se disputó por la 18° fecha del campeonato.

En los primeros minutos, mientras los equipos se estudiaban, de un penal de Corcho Rodríguez a Lautaro Acosta llegó el primer tanto granate. Pero 6 minutos más tarde Gonzalo Bettini logró la igualdad, se jugaban 11´ iban 1 a 1 y el partido era parejo.

Luego del empate Banfield comenzó a crecer en el juego y se posicionó mejor en el campo, más adelantado y presionando en la salida. Fueron los mejores pasajes del Taladro en el partido, pudo aumentar la diferencia y controlar el juego.

El complemento arrancó con Banfield esperando y cediendo la pelota, nuevamente un penal cometido por Rodríguez desniveló el marcador a favor del local. Fue penal y expulsión, puesto que el defensor central recibió una amarilla por cada penal cometido. Tarde inolvidable para el joven defensa.

Unos minutos más tarde Banfield emparejo las cosas, llegó al empate por intermedio de Brian Sarmiento, que marcó el 2 a 2 de penal.

A partir de entonces el conjunto del Emperador se replegó completamente, con un hombre menos y sin juego asociado para tener el balón esperó a contragolpear, pero esto sucedió pocas veces, mientras tanto Lanús comenzó a merecer el triunfo, y asi fue, logró el 3 a 2 sin demasiadas complicaciones y luego cerró el resultado.

Banfield terminó siendo un equipo mezquino, sin ideas, ni semblante. A esperar la revancha.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield