Victoria para levantar el ánimo y seguir peleando arriba

banfield-belgrano-2017-noticia

Banfield venció a Belgrano por la 19° fecha al superarlo por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola. Los goles del Taladro llegaron en el primer tiempo, Cvitanich abrió el marcador a los 13´, y a los 39´ Romero en contra de su valla selló el resultado. Fue un partido discreto bajo una intensa lluvia. Banfield volvió al triunfo y nuevamente asoma entre los primeros puestos del certamen. El conjunto del Emperador va en búsqueda de la regularidad.

En el arranque Banfield intentó jugar en terreno rival presionando sobre la salida pirata, pero la tenencia del balón la consiguió Belgrano, que inquietó con sus volantes adelantando sus líneas. El conjunto de Falcioni se retrasó buscando cortar el juego y salir rápidamente, de esta manera logró llegar al gol y casi aumenta la ventaja en más de una oportunidad.

Lucero y Soto abrieron el juego por la izquierda y desde ahí llegó el primero, Cvitanich tomó un buen centro de Soto y no lo desperdició. Hasta ese momento el partido era parejo y Belgrano manejaba la pelota. A partir de la ventaja Banfield se adelantó y mereció más, Darío tuvo varias chances claras que no fueron gol por esas cosas del destino.

El complemento fue luchado, primero Banfield tomó control del juego y luego el equipo cordobés fue a la carga para intentar descontar. Ambos tuvieron posibilidades de gol pero el resultado fue inamovible.

Los rendimientos del Taladro fueron parejos, buen trabajo colectivo del equipo en general. Se destacan la entrega de Sperduti, las intervenciones de Navarro y la peligrosidad de Cvitanich en todo momento.

Una victoria para levantar el ánimo y seguir peleando arriba. Ahora, a comenzar a sumar de visitante.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield