Triunfó la lógica, Banfield cayó en el clásico

lanus cl2012Banfield volvió a perder y continúa en caída libre, hoy cayó en el frío estadio del grana por 2 a 1.

El desempeño del taladro en el partido fue similar a lo que viene realizando fecha tras fecha. Comete errores imperdonables, ni bien arranca el partido sale mal parado y en la primer llegada que tienen los rivales lo vacunan. Lanushh lo embocó rápidamente y al ratito le marcó el segundo. El primero lo anotó Diego Braghieri a los siete minutos, y Mariano Pavone puso el 2 a 0 a los 13.

A partir de tener que remarla Banfield no tuvo claridad como para llegar a la red, aunque si tuvo oportunidades para descontar, nunca dominó el juego y continuó con las mismas dificultades que lo acompañan, lamentablemente, hace ya bastante tiempo y lo colocan como el peor equipo de la temporada.

En el complemento Ferreyra marcó el gol del descuento que enmudeció a la triste tribuna local, el 2-1 le puso incertidumbre al resultado y le ocasiono un susto bárbaro a todos lo pingüinos, pero no alcanzó, de atropellada Banfield no pudo y se quedó nuevamente sin nada.

¿Lanússshh?, se encontró con los goles y ganó, si bien lo pudo haber liquidado varias veces, sobre el cierre terminó pidiendo la hora y asustado.

Otro capítulo más de la historia de terror que nos está tocando vivir.

Síntesis:

Lanús: Marchesin; Araujo, Goltz, Braghieri, M. Velázquez, Ledesma, Fritzler, Camoranesi, Valeri, Regueiro y Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Banfield: Lucchetti; Toledo, Reta, Alayes, Bustamante, Tagliafico, Quinteros, Guillermo, Jonathan Gómez, Chávez, Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Goles : 7m. Braghieri (L); 13m. Pavone (L). 79m. Ferreyra (B).

Cambios: Izquierdoz por Braghieri (L); 11m Eluchans por Bustamante (B); 13m Achucarro por Chávez (B); 14m Romero por Pavone (L) y Diego González por Camoranesi (L); 24m Delfino por Reta (B).

Amonestados: Braghieri, Velázquez, Valeri y Regueiro (L); Toledo, Guillermo, Gómez y Achucarro (B)

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Lanús.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield