Reparto de puntos entre padre e hijo

Banfield vs LanusLa 108° edición del clásico entre el taladro y sus vecinos helados terminó en empate sin goles, sobre el final el sufrimiento parecía no tener fin y el punto fue bien recibido, Banfield mantiene la distancia de padre a hijo, continua invicto y expectante. Bologna fue figura y se vislumbraron falencias por corregir.

El partido fue uno hasta los 30 minutos del segundo tiempo cuando Lanush tuvo la llegada más clara del partido, Blanco metió el centro, se desvío y Bologna la sacó cuando se le metía abajo contra el palo, al instante el rebote fue conectado, nuevamente el "beto" contuvo y Chirola Romero salvo en la línea. Para finalizar nuevamente un pingüino remató y Bologna tapo abajo a su izquierda. ¡Impresionante!, gran zafada y agrandada local. Cabe recordar que hasta la increible zafada Banfield había dominado grandes periodos de juego y por momentos estuvo cerca de anotar. El taladro se desdibujó sobre el final y fue acorralado en su terreno, aguantó como pudo, se llevo un poroto y cierta preocupación por su rendimiento



En la primera etapa el taladro tuvo iniciativa y chances de convertir, por momentos pelotas cruzaban el área granate sin poder ser conectadas, Zelaya deambulaba con el balón en los pies, Ramírez hostigaba y las subidas de Bustamante inquietaban. El partido sin embargo era parejo y se repartían momentos. En pasajes Lanús dominó y Banfield se paró de contra para salir rápido con Walter Erviti como conductor, y con Marcelo Quinteros y Sebastián Romero por los costados, pero tampoco fue punzante.
En el complemento Erviti produjo el acercamiento más certero cuando disparó de media distancia y obligó a Marchesín a enviar al corner, el ingreso de García fue positivo y lo único para destacar en ataque que tuvo Banfield sobre el final.



Fue un partido malo que no se recordará, no incide en el historial y como siempre se ganó en las tribunas. El próximo domingo se viene Tigre, debemos crecer junto al equipo y reventar el "Lencho"



Síntesis del encuentro:



Lanússhhh: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Hernán Grana, Guido Pizarro, Marcos Aguirre y Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco; Mario Regueiro y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.



Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Sebastián Romero y Walter Erviti; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.



Cambios ST: 20' Marcelo Carrusca por Quinteros (B), 24' Silvio Romero por Salcedo (L), 26' Cristian García por Zelaya (B), 30' Adrián Peralta por Lugo (L), 46' Emmanuel Pío por Erviti (B).



Amonestados: 28'ST Maximiliano Lugo (La), 30'ST Rubén Ramírez (Ba), 37'ST Adrián Peralta (La).
Expulsados: 0'ST Luis Zubeldía (La).

Arbitro: Sergio Pesota


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield