Un clásico 0 a 0

lanus-banfield-2018

Banfield igualó sin goles en su visita a Lanús por la 23° fecha de la Superliga 2017/2018. El clásico fue bastante aburrido y luchado, el local contó con más situaciones de gol, pero el trámite fue bastante parejo, sobre todo en el complemento, en donde con el correr de los minutos el 0 a 0 fue determinante y reflejó de lo sucedido en el campo de juego.

Banfield y Lanús utilizaron casi el mismo esquema, pero Lanús fue más por afuera y Banfield en cambio no tuvo salida por las bandas, los dos lograron llegar al arco rival, pero la seguridad de Arboleda fue muy importante, sobre todo en el primer tiempo.

A los golpes, hablado y con poco juego, el partido se fue en intenciones. Al Taladro le costó generar juego, no fue punzante y respetó mucho el orden de sus líneas. Poco provocativo y con pocas luces rescató un empate ante un Lanús apático, con poco fútbol y en baja.

El Taladro extraña al Emperador en el banco, pese al buen trabajo de Omar Píccoli, las sensaciones ante la falta de JCF son influyentes en todo el mundo Banfield.

Próxima jornada: ante Godoy Cruz, el escolta del torneo, el sábado a partir de las 17.45 hs. en el Lencho.

Síntesis:

 

Lanús: Esteban Andrada; Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini, Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño; Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Iván Marcone; Bruno Vides, Marcelino Moreno y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Cambios: ST 17′ Barrientos por Lodico (L), 23′ Maldonado por Ortiz (B), 35′ Sperduti por Mouche (B), 37′ Di renzo por Vides (L) y 40′ Carranza por Cvitanich (L).

Amarillas: PT 29′ Kalinski (B), 39′ Herrera (L). ST 26′ Remedi (B),

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Néstor Díaz Pérez.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield