Banfield igualó sin goles en su visita a Lanús por la 23° fecha de la Superliga 2017/2018. El clásico fue bastante aburrido y luchado, el local contó con más situaciones de gol, pero el trámite fue bastante parejo, sobre todo en el complemento, en donde con el correr de los minutos el 0 a 0 fue determinante y reflejó de lo sucedido en el campo de juego.
Banfield y Lanús utilizaron casi el mismo esquema, pero Lanús fue más por afuera y Banfield en cambio no tuvo salida por las bandas, los dos lograron llegar al arco rival, pero la seguridad de Arboleda fue muy importante, sobre todo en el primer tiempo.
A los golpes, hablado y con poco juego, el partido se fue en intenciones. Al Taladro le costó generar juego, no fue punzante y respetó mucho el orden de sus líneas. Poco provocativo y con pocas luces rescató un empate ante un Lanús apático, con poco fútbol y en baja.
El Taladro extraña al Emperador en el banco, pese al buen trabajo de Omar Píccoli, las sensaciones ante la falta de JCF son influyentes en todo el mundo Banfield.
Próxima jornada: ante Godoy Cruz, el escolta del torneo, el sábado a partir de las 17.45 hs. en el Lencho.
Síntesis: