Aunque ganes o pierdas

banfield-lanus-2015Banfield cayó ante Lanús por 2 a 1 en un clásico intenso, en donde no se jugó bien, hubo 4 expulsados y emoción hasta el final.

El Taladro terminó el primer tiempo con 2 jugadores menos y en desventaja, primero vio la roja Vittor, que al cometerle penal a Acosta se fue al vestuario por último hombre, el grana convirtió desde los once pasos y se puso en ventaja. Luego fueron expulsados Tito Noir, y en Lanús Benitez, ambos por agredirse a la espera de un córner a favor de Banfield.

En el complemento la visita anotó el 2 a 0 con un Banfield jugado en ataque y más tarde Mauricio Asenjo descontó en la primera pelota que tocó. Acosta dejó a Lanús con 9 por doble amonestación, al retirarse agredió con sus gestos a la gente de Banfield y Erviti lo increpó, fue un clásico áspero y luchado.

El conjunto de Almeyda dejó la vida pero no pudo llegar a la igualdad, los jugadores dieron todo, Banfield terminó el partido con muchos hombres agotados y totalmente posicionado en ataque, Lanús esperó a que termine el partido refugiado en su campo y contando los segundos.

Banfield nunca pudo ejercer su juego, Lanús se abroqueló bien y le cerró los circuitos, después del penal y la baja de Vittor el partido comenzó a desdibujarse, a partir de entonces Banfield fue puro corazón pero no le alcanzó.

La fiesta de la gente superó todas las expectativas y si bien Banfield perdió, el equipo se fue aplaudido y reconocido por su entrega. Estas son las cosas que nos diferencian y por las cuales Banfield es el "Capo del Sur".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield