Se complicó y Banfield se quedó sin nada

banfield independiente-14El taladro no pudo con Independiente y cayó en el Lencho por 1 a 0. El partido se presentaba favorable, Banfield manejaba la pelota y dominaba las acciones, pero a los 30´ de juego Lihue Prichoda dejó al equipo con 10 jugadores por una reacción poco profesional y complicó las cosas. En el complemento Independiente llegó al gol y sostuvo el resultado, con muy poco se llevó los 3 puntos. El encuentro se disputó por la 6° fecha del Torneo Ramón Carrillo.

 

Fue un buen primer tiempo de Banfield, ordenado, prolijo en la salida y peligroso por las bandas. Buen juego, tal como nos tiene acostumbrados. Pudo haberse puesto en ventaja, lo tuvo Chetti con remate cruzado, y lo pudo haber marcado Salcedo definiendo por arriba del arquero (hubiera sido un golazo). Luego de la expulsión, repetimos, poco profesional de Prichoda, el taladro continuó manejando las acciones y atoró al rojo hasta que Baliño, de irregular arbitraje, decretó el final de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el DT de Independiente movió las fichas y con dos cambios intentó aprovechar el hombre de más, y lo consiguió, con el ingreso de Pisano y parado unos metros más adelante, cortó el juego de Banfield presionando bien arriba y lo complicó.

El desgaste que hizo el taladro se comenzó a sentir y cuando Mancuello anotó el único gol de la noche, costó mucho que Banfield reaccione y pueda revertir la situación. Ojo, Noir y Salcedo tuvieron oportunidades de marcar, pero el palo y la respuesta rápida del arquero visitante se lo impidieron, el 1 del rojo fue la figura de la noche.

Banfield metió y luchó, Erviti se ganó el premio al despliegue, con sus 34 años estuvo en toda la cancha hasta el último segundo, para destacar, sin dudas el mejor del taladro. Por otra parte Tagliafico y Bettini cumplieron un gran partido y fueron de lo mejor en la noche del Lencho.

La derrota generó bronca, era un partido que se presentaba ganable, lo cierto es que Banfield acumuló una nueva derrota, y van... De 6 encuentros 4 fueron caídas. 

El miércoles hay revancha, el domingo es el clásico. Vamos taladro, hay equipo, hay buen juego, que no decaiga que vamos a salir adelante pronto.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield