¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias
Noticias
13. 06 2018 Fútbol - Noticias

comienzo-pretemporada-2018-2019El plantel retomó los trabajos esta mañana en el Campo de Deportes de Luis Guillón bajo las ordenes de Julio César Falcioni y su cuerpo técnico, con la incorporación de Sebastián Battaglia como ayudante de campo.

Con 27 jugadores sobre el césped de la cancha 1 del Campo de Deportes, el plantel dio por comenzada la pretemporada con trabajos físicos y de resistencia. Los juveniles Giuliano Galoppo, Denis Brizuela y Sebastián Benega fueron las caras nuevas de este comienzo de semestre y, por primera vez, realizarán una pretemporada junto al plantel profesional

Los jugadores que iniciaron la pretemporada son: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adríán Spörle, Claudio Bravo, Eric Remedi, Nicolás Linares, Enzo Kalinski, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Denis Brizuela, Luciano Gómez, Franco Colela, Juan Álvarez, Martín Payero, Sebastián Benega, Claudio Villagra, Julián Carranza, Darío Cvitanich, Agustín Fontana y Michael López


05. 06 2018 Fútbol - Noticias

banfield-boston-river-fase-2-copa-sudamericana-2018Banfield enfrentará a Boston River por la Fase 2 de la Copa Sudamericana. La ida se disputará en Uruguay, mientras que la vuelta será en el Florencio Sola.

El sorteo, llevado a cabo en la ciudad de Luque, Paraguay, dio a conocer el cuadro final de la Copa Sudamericana. Banfield ya conoce cuál será su próximo rival en su debut de esta edición de la Copa Sudamericana.


08. 05 2018 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Noticias
banfield-chacarita--noticia

Banfield derrotó al descendido Chacarita por 2 a 1 y cerró su participación como local en el campeonato. Fue una victoria muy ajustada que se logró gracias a los dos goles del juvenil Julián Carranza. El partido tuvo ida y vuelta y fue entretenido, el visitante complicó a Mauricio Arboleda, otra de las figuras, en más de una oportunidad y Banfield no estuvo fino en la definición para cerrar el score. Hasta que Darío Herrera no pitó el final el resultado estuvo abierto.

Queda una fecha para terminar la Superliga 2017/2018, el Taladro enfrentará a Patronato y no vendría nada mal traer 3 puntos de Paraná, o por lo menos sumar para engrosar el promedio.

Los números del Taladro en el Lencho no fueron positivos, disputó 14 partidos, ganó 5 (Belgrano, Racing, Newells, Olimpo y Chacarita), perdió 5 (Arsenal, Defensa y Justicia, Argentinos, Boca y Unión) y empató 4 (Colón, Temperley, Atlético Tucumán, y Godoy Cruz).Del total de puntos posibles (42) sólo sumo 19, algo que refleja su ubicación en la tabla de posiciones y marca un paso irregular.

A buscar un buen cierre de visitante y pensar en lo que viene, nuevo campeonato, copa Argentina, copa Sudamericana y tal vez la nueva copa de la Superliga, un torneo que comenzaría a partir de la próxima temporada.

El conjunto del Emperador espera por su recuperación para que vuelva a comandar las acciones desde el banco, ayer JCF estuvo presente y se llevó el cariño de todo un pueblo, un lindo momento que nos puso la piel de gallina a todos los presentes.

Lo mejor está por venir, ya lo dijo el Emperador.

Síntesis:

Leer más...


07. 05 2018 Fútbol - Noticias
civelli-cvitanich-renovacion-contrato

Renato Civelli y Darío Cvitanich extendieron sus contratos este viernes por la tarde, lo que significa una gran noticia para todos los banfileños. Los vínculos de ambos jugadores del Club, fueron prolongados hasta el 2020.

En las últimas semanas, la dirigencia trabajó en este punto y, antes del cierre de la temporada, pudieron hacerlo oficial. El contrato actual de ellos dos, culminaba en junio de este año.


16. 04 2018 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Noticias
lanus-banfield-2018

Banfield igualó sin goles en su visita a Lanús por la 23° fecha de la Superliga 2017/2018. El clásico fue bastante aburrido y luchado, el local contó con más situaciones de gol, pero el trámite fue bastante parejo, sobre todo en el complemento, en donde con el correr de los minutos el 0 a 0 fue determinante y reflejó de lo sucedido en el campo de juego.

Banfield y Lanús utilizaron casi el mismo esquema, pero Lanús fue más por afuera y Banfield en cambio no tuvo salida por las bandas, los dos lograron llegar al arco rival, pero la seguridad de Arboleda fue muy importante, sobre todo en el primer tiempo.

A los golpes, hablado y con poco juego, el partido se fue en intenciones. Al Taladro le costó generar juego, no fue punzante y respetó mucho el orden de sus líneas. Poco provocativo y con pocas luces rescató un empate ante un Lanús apático, con poco fútbol y en baja.

El Taladro extraña al Emperador en el banco, pese al buen trabajo de Omar Píccoli, las sensaciones ante la falta de JCF son influyentes en todo el mundo Banfield.

Próxima jornada: ante Godoy Cruz, el escolta del torneo, el sábado a partir de las 17.45 hs. en el Lencho.

Síntesis:

Leer más...


13. 04 2018 Fútbol - Noticias
banfield-lanus-clasico-2017-033

Banfield tendrá varias reapariciones para el clásico del sur, que se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez. El zaguero central Renato Civelli y el volante central Eric Remedi, que cumplieron con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones, reaparecerán por Alexis Maldonado y Nicolás Linares, respectivamente. El goleador y capitán Darío Cvitanich, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo hará por el juvenil Julián Carranza y el arquero Mauricio Arboleda, mejorado de la fractura del tabique nasal, ingresará por Facundo Altamirano.

En la práctica matutina de fútbol, este jueves a puertas cerradas en el polideportivo de Luis Guillón, el técnico alterno Omar Piccoli definirá la formación titular. Por lo que se estima, la alineación banfileña sería con Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Alvarez; Cvitanich.

Se llevó a cabo el sorteo de árbitros para la fecha 23 y el designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús fue Germán Delfino. Los jueces de línea serán Diego Yamil Bonfá y Alejo Castani.



Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook