¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias
Noticias
11. 02 2017 Fútbol - Noticias
banfield-preparacion-amistoso-san-martin-tucuman-2017

Esta mañana el Plantel entrenó en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde realizó los últimos trabajos con pelota de cara al encuentro amistoso de mañana ante San Martín de Tucumán, a partir de las 21, en el Estadio La Ciudadela de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Una vez finalizada la práctica, el entrenador Julio César Falcioni brindó la lista de 18 jugadores concentrados que viajarán a Tucumán para afrontar dicho compromiso.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Gonzalo Bettini, Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Adrián Sporle.

Mediocampistas: Emanuel Cecchini, Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Mauricio Sperduti, Lihué Prichoda.

Delanteros: Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento, Mauricio Asenjo, Martín Lucero.


08. 02 2017 Fútbol - Noticias
civtanich-civelli

Banfield tuvo la presencia del nuevo refuerzo en los entrenamientos del Campo de Deportes. Darío Cvitanich, que se inició como profesional en el Taladro en 2003, volvió a casa. El delantero y Renato Civelli son las flamantes incorporaciones de cara a la segunda parte del torneo, donde el equipo de Julio César Falcioni es uno de los animadores.

Antes del inicio de los trabajos de la pretemporada que el plantel lleva a cabo en Luis Guillón, tanto Darío como Renato procedieron a firmar el contrato que los vincula de manera formal con la Institución. En la Sala de Presidencia, ambos jugadores se reunieron con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, para sellar el acuerdo y posar para las fotos oficiales.

Una vez finalizado el entrenamiento, el delantero, proveniente del Miami FC de EE.UU., manifestó su alegría por volver a Banfield: "Estoy contento de estar acá. Muy feliz de poder estar de vuelta y poder empezar a entrenar con el grupo que era fundamental". Y agregó: "Yo vengo a cumplir un sueño que era volver y ojalá que vaya acompañado de resultados deportivos, que es lo más importante. Este Club me ha dado todo y todo lo que pueda hacer por Banfield va a quedar chico".

Por último, el atacante le dejó un mensaje al hincha para esta nueva etapa: "Al hincha tengo que decirle ´gracias´. Siempre me han hecho sentir como en mi casa. Banfield es un Club familiar. Para mí, volver hoy es cumplir con hechos, porque a las palabras se las lleva el viento".


13. 01 2017 Fútbol - Noticias
banfield-volvio-a-entrenar

El conjunto dirigido por el Emperador Falcioni volvió a entrenarse luego de 3 días de haber llevado adelante un paro de actividades. Si bien no se llegó a ninguna solución en cuanto a la deuda que el club mantiene con el plantel, los jugadores decidieron volver a entrenar para no perder más tiempo de pretemporada y luego salir perjudicados en su rendimiento.

La práctica comenzó en el gimnasio, con un intenso circuito compuesto por diversas estaciones de ejercicios físicos, y luego se trasladó a la cancha principal, donde divididos en cuatros equipos, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos en dos canchas.

Por otra parte continúan las negociaciones para saldar la deuda, y siguen las exposiciones mediáticas, hoy por la mañana Santiago Silva manifestó su calentura por el mal momento y pidió que lo liberen para continuar su carrera en otro club.

El que también realizó declaraciones fue Eduardo Spinosa,

Leer más...


11. 01 2017 Fútbol - Noticias
0111 spinosa afa g tel

El presidente del Taladro dialogó con distintos medios y se expresó sobre el paro de actividades que lleva adelante el plantel profesional, y la complicada condición de la AFA. Sus declaraciones más importantes:

En cuanto al plantel profesional manifestó, "Hoy le acercamos una propuesta a los jugadores, pero no es una solución de fondo".

Sobre los alejamientos de los referentes del plantel aseguro, "Las salidas de Ervitti y Silva son ciencia ficción", "Cada seis meses Erviti decide sobre su futuro. Si Independiente lo quiere, que nos llame".

En cuanto a la ausencia del Emperador al predio por segundo día consecutivo sostuvo, "A Falcioni le genera bronca, sabe que esta situación es ajena a Banfield. El sabe que organizamos las cuentas del club, pero si no nos pagan, es imposible cumplir con los sueldos".

"La situación es complicada y todos estamos incómodos" aseveró Spinosa, "Esperábamos que la Comisión Normalizadora cumpliera con su palabra y no lo hizo". "Estamos juntando dinero entre amigos, dirigentes y financieras para remediar la situación, pero eso no va a alcanzar".

Sobre AFA:

Leer más...


10. 01 2017 Fútbol - Noticias
pretemporadaweb-banfield

El plantel profesional resolvió hoy no entrenar por las deudas salariales de hasta cuatro meses que el club mantiene con los jugadores.

Por otra parte Julio Falcioni no se presentó a la práctica por un supuesto cuadro febril, y se especula con posible alejamiento.

Los jugadores le plantearon al presidente Eduardo Spinoza que ante la demora en los pagos no entrenarán, luego se reunieron y se espera a que el conflicto se solucione lo antes posible.

Luego de la salida del cuerpo médico a Independiente, y las posibles bajas de Matheu, Silva y Erviti, el panorama se oscurece en cuanto a la conformación del primer equipo, pero eso no sería lo peor, la situación económica de Banfield continuaría igual de no percibir ingresos extraordinarios. En el colegio los docentes continúan sin cobrar parte de sus haberes desde diciembre, y los empleados del club siguen la misma línea. 


05. 01 2017 Fútbol - Noticias
silva-y-erviti-

El representante de Walter Erviti y Santiago Silva, Martín Guastadisegno, confirmó en distintos medios que ambos jugadores buscan desvincularse de Banfield.

En declaraciones a TyC Sports Guastadisegno sostuvo, "Walter tiene una idea y un proyecto muy ligado a Banfield. No solo es capitán, jugador y referente sino que en un montón de aspectos es una persona importante en la institución. El está analizando ver cuál será la situación en torno a la crisis más grande del fútbol argentino. Primero será necesario ver qué es lo mejor para Banfield en todo sentido. Una vez que se resuelva eso podremos pensar en el destino de Walter".

Luego confirmó que Independiente podría ser el destino del 10,"el interés de Independiente es real, hemos hablado y analizaremos todo. Me llamaron y se lo comuniqué a Walter, necesitamos reunirnos junto al presidente para resolver la situación".

Para cerrar el tema Erviti aclaró, "nunca dije que se iba a ir ni que el destino iba a ser Independiente. Quizás su destino esté en el exterior. Cuando te llama un club uno lo tiene que escuchar por respeto. Walter está analizando un montón de situaciones para poder trabajar bien y ordenado. Lo de Walter no es un problema de dinero sino de fondo".

En otra aparición mediática, en dialogo con Mariano Closs aseguro

Leer más...



Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook