¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos
Partidos
11. 12 2017 Fútbol - Partidos
banfield-argentinos-2017

El conjunto de Julio Cesar Falcioni finalizó el 2017 ante Argentinos en el Lencho, en donde los de la Paternal vencieron por 3 a 2 en un partido entretenido. Banfield termina el año en baja en relación a los resultados, puesto que cayó en los últimos 3 encuentros que disputó, finalizando el año en la mitad de tabla con 15 puntos. Con una apuesta grande en los juveniles, sobre el tramo final Banfield fue cambiando de nombres y probando variantes, obligadas y por bajos rendimientos, la buen ubicación en los promedios y la clasificación a la fase 2 de la Libertadores da margen para que el Emperador trabaje con tranquilidad. Los pibes sumaron minutos y se esperan refuerzos para enfrentar lo que viene, que no es nada menos que la copa libertadores, copa Argentina y las 15 fechas que restan del campeonato. Ahora a trabajar en la conformación de lo que viene.

El partido contó con 5 goles, a pocos minutos de comenzado el encuentro el Bicho se puso en ventaja, Banfield sintió el golpe del inicio y le costó recuperarse, pero a los 26´ llegó el empate por intermedio de Julián Carranza, el juvenil con pocos minutos en primera anotó su primer grito. Transcurridos 6 minutos del 1 a 1 Argentinos llegó nuevamente al gol, las desatenciones en la última línea son costosas y el rival aprovechó. Con el 2 a 1 visitante los equipos se fueron al descanso.

En el complemento Banfield salió decidido pero dejó espacios para que Argentinos lastimara, y a los 5´ el visitante pudo haber aumentado. A los 15’ Sperduti ganó por derecha, envío el centro y a los empujones Carranza empató el partido en 2 a 2. El juvenil se despachó con 2 goles y se posicionó muy bien de cara al futuro.

El Bicho selló el resultado a los 23´ cuando Romero marcó el 3 a 2 definitivo para el visitante, Banfield buscó pero no pudo, fue a la carga y tuvo varias, pero no fue claro y no estuvo fino en la definición.

El resultado final fue justo, Argentinos aprovechó el mal funcionamiento de las líneas de Banfield y facturó 3 puntos. Con poco se llevó todo, pero lo mereció

Los jugadores del Taladro tendrán licencia hasta el 2 de enero, lo mejor está por venir, ya lo dijo el Emperador.


05. 12 2017 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos
banfield-san-juan-partido-noticia

Banfield cayó en su visita a San Juan por 2 a 1 en un partido parejo en donde el empate hubiera sido el resultado más justo. El partido se disputó por la 12° fecha de la Superliga y fue el último de visitante en este 2017. Resta una sola fecha para cerrar el año, Banfield será local ante Argentinos Juniors el próximo sábado 9 de diciembre.

San Martín se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Maximiliano Rodríguez, mientras que a los 17 de la misma etapa Gabriel Carabajal aumentó la cuenta. A los 5′ de la segunda parte, Gonzalo Bettini marcó el descuento.

Cuando el local consiguió la ventaja Banfield respondió rápidamente, comenzó a manejar la pelota y fue incisivo, tuvo dos llegadas clarísimas en las que el travesaño y Ardente le impidieron el empate. Fueron los mejores pasajes del equipo de Falcioni en el partido. Julian Carranza cabeceó claramente bien posicionado y la pelota dió en el travesaño, mientras que Civelli ganó de cabeza un centro desde una pelota parada y exigió a Ardente.

Cuando parecía que llegaba el empate llegó otro golpe, Gabriel Carabajal vio adelantado a Altamirano y definió al ángulo izquierdo del arquero, un golazo.

Banfield tuvo una más, un remate de Michel López que contuvo Ardente. El primer tiempo finalizó 2 a 0.

En el complemento Banfield tuvo la iniciativa, la pelota y las ganas, pero le faltó juego asociado y generar peligro, los minutos se consumieron y luego del descuento de Gonzalo Bettini, no hubo mucho más para contar. El único gol de Banfield fue a los 6 minutos de comenzado el segundo tiempo, Bettini remató desde dentro del área por la derecha y Leonardo Vega en su intento de sacar la pelota la terminó mandando al fondo del arco. El empate hubiera sido justo, pero el gol no llegó y los sanjuaninos se abrazaron a los 3 puntos.

Banfield tuvo muchos cambios en su formación inicial, volvió al arco Facundo Altamirano, en el lateral izquierdo estuvo Claudio Bravo en lugar de Sporle, Juan Alvarez acompaño a Remedi en el mediocampo, Julian Carranza fue titular desde el vamos y Mouche se retrasó al lugar de Sperdutti quien fue al banco. Los pibes cumplieron y merecieron más. Por otra parte, al igual que Carranza ante Defensa, ayer debutó Martín Payero.

La lesión de Pablo Mouche es otra mala noticia para el Emperador, se suma a las bajas de Cvitanich, Dátolo, Linares, Asenjo y Fontana.

Próxima parada: la última del 2017, un año positivo, en donde se clasificó a la Libertadores, se lograron triunfos importantes, se apostó a los pibes y se piensa a futuro. Banfield termina sufriendo ausencias importantes teniendo un plantel muy corto, hay que bancar el momento, el viernes todos al Lencho.


23. 11 2017 Fútbol - Partidos
banfield-temperley-2017-articulo

Banfield igualó sin goles ante Temperley en un partido aburrido, feo y con pocas emociones. El encuentro, que se disputó en el Florencio Sola por la 9° fecha de la Superliga, pasó sin pena ni gloria, el equipo del Emperador careció de ideas y juego para derrotar al Celeste.

En el arranque del partido Michael López tuvo una oportunidad muy clara para abrir el marcador, pero el arquero de Temperley contuvo bien. A los 12´ el conjunto visitante llegó al arco de Arboleda pero el travesaño le negó el grito de gol. La más clara del Taladro estuvo en los pies de Mouche, que remató fuerte a pocos metros del arco pero el 1 del cele volvió a tapar en forma magnifica. Sobre el final de esta primera parte Jesús Dátolo salió lesionado, su lugar lo ocupó Nicolás Linares. Con pocas jugadas destacadas y sin mucho más que ofrecer los equipos se fueron al descanso.

El complemento fue similar al primer tiempo, Bertolo fue la pieza más movediza de Banfield, por él se generaron las escasas aproximaciones al arco. Los ingresos de Juan Alvarez y Martín Lucero no pudieron cambiar la historia y de a poco los minutos se fueron consumiendo.

El 0 a 0 cerró la tarde y dejó vacíos, la sensación de no tener respuestas, la falta de juego asociado, de ideas y contundencia fueron las claves del empate.

La figura de la tarde fue el arquero Díaz Ayala, y lo mejor del Taladro fue Renato Civelli.

El fútbol da revancha rápidamente, el viernes Banfield recibe a Defensa y Justicia y nuevamente en el Florencio Sola continuará la historia. Vamos Banfield que se puede!!

  



Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook