¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos
Partidos
21. 10 2019 Fútbol - Partidos

banfield-atletico-tucuman-2019Banfield cayó en su estadio ante Atlético Tucumán por 2 a 1 en un partido sin luces, en donde los dirigidos por el Emperador se fueron al vestuario entre silbidos y cánticos contra la dirigencia. El malestar manifiesto por la pobre actuación y la situación complicada que atraviesa el equipo continuó en la calle Arenales. Asi terminó el sábado para Banfield, con mucho enojo, más dudas que certezas, y más complicado con el promedio.

Errores, distracciones, poco juego asociado e imprecisiones, fueron constantes durante todo el partido, y para colmo de males en los últimos minutos la expulsión de Luciano Lollo y un tiro libre desde la puesta del área fueron el golpe de knockout para terminar este flojo encuentro en derrota.

Atlético comenzó ganando e incomodando a la última línea de Banfield, que no encontraba el rumbo y se repetía en sus errores. El visitante se puso en ventaja a los 11´ cuando Leandro Díaz ingresó al área y luego de algunos rebotes sacó un remate pobre entre 3 defensores, la pelota entró tras otro rebote en Esteban Conde y marcó el 1 a 0 a favor del equipo tucumano. Luego durante gran parte del primer tiempo hubo charlas entre el arquero, los defensores y mediocampistas centrales, la actuación de la última línea y la contención dejaban mucho que desear.

8 minutos más tarde, y cuando todo empeoraba para el Taladro, se lesionó y debió dejar el campo de juego Matías Moya, en su lugar ingresó Agustín Urzi, quien a los 29´ picó por izquierda tomando una gran asistencia de Vittor, envió un centro que pegó en el defensor Ortiz y anotó el 1 a 1, el gol en contra fue un alivio, el empate refrescó al equipo en un mal momento.

Hubo una chance más que Julián Carranza no pudo definir. El 1 a 1 fue el resultado de un primer tiempo desprolijo, con mejor juego del visitante y la posesión de Banfield.

En el complemento continuaron las imprecisiones y el juego cortado, el desarrollo fue parejo y si hubo alguno que mereció algo más fue Banfield, quien tuvo varias chaces y una oportunidad clarísima que nuevamente Carranza no supo aprovechar. Cuando estaba todo definido, y el empate ya era parte de la tarde, llegó el minuto fatídico, Lollo dejó el campo de juego por expulsión (doble amonestación) al tocar la pelota con la mano en un rechazo en la puerta del área, Monzón ejecutó el tiro libre y con un potente remate rasante al medio venció a Conde. Derrota 2 a 1 en el minuto 44, dolorosa y sin atenuantes, ya no quedaba tiempo para nada.

La próxima parada es ante Racing en Avellaneda, esperemos que el equipo mejoré, sume y continúe creciendo para salir de este mal momento.

Síntesis

Leer más...


05. 10 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

newells-banfield-superliga-2019Banfield empató como visitante ante Newell´s por la 9° fecha de la Superliga, el punto en Rosario es importante, el equipo del Emperador deberá ahora ganar de local para de a poco ir acomodándose en las dos tablas.

La Lepra acumulaba 4 triunfos consecutivos en el Marcelo Bielsa y es animador del campeonato. Banfield de un presente irregular llegaba a Rosario para enfrentar una parada difícil. En el inicio el local intentó imponer su ritmo, aunque Banfield, ordenado y muy concentrado, cortaba el circuito de juego y a partir de entonces buscar el arco rival, sobre el final del primer tiempo Banfield terminó mejor, incluso pudo haberse ido al descanso en ventaja.

El complemento fue similar, la pelota fue de Newell´s pero no inquietó a Conde, las llegadas más claras fueron para el Taladro, que luchó, por momentos impuso su juego y dejó una mejor imagen que su rival.

Pudo haber sido victoria, Banfield aun no logra aprovechar sus oportunidades y carece de esa cuota de gol para ganar estos partidos, de todos modos en líneas generales tuvo un buen funcionamiento, mantuvo el arco en cero y da señales de crecimiento.

Buen trabajo de Lollo, quien hasta ahora no había tenido rendimientos del todo positivos, junto a Civelli fueron figuras, gran partido de Rodríguez en el medio, que junto a Vittor tuvieron despliegue y traslado, gran tarea por laterales de Gómez y Bravo, y bien Bertolo, siempre desequilibrante, pese a que arrastró una molestia durante gran parte del encuentro.

La figura del partido fue el arquero leproso, Alan Aguerre, que impidió lo que pudo haber sido la victoria. Banfield debe continuar trabajando con esa firmeza y seguridad los partidos para continuar sumando y escaparle al descenso.

La próxima parada es en el Lencho ante Atlético Tucumán, será el sábado 19 de octubre luego de un fin de semana sin fútbol local por disputarse una fecha FIFA.

Síntesis:

Leer más...


30. 09 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

banfield-sanlorenzo-2019El Taladro no encuentra el rumbo y volvió a caer por la 8° fecha de la Superliga ante San Lorenzo. El equipo de Boedo marcó el gol de la victoria a los 5´ y selló el resultado. Banfield tuvo la pelota, las llegadas y mereció el empate, pero nuevamente la falta de gol lo sentenció a sumar una nueva derrota.

Cuando el partido comenzaba San Lorenzo aprovechó su momento y con un golazo de Pittón marcó el 1 a 0. Desde entonces Banfield buscó el empate pero chocó con el 1 del visitante y con sus propias falencias para convertir.

Arias tuvo una inmejorable ocasión de marcar a los 38´ cuando estuvo mano a mano con Navarro, quiso definir cruzado ante la salida del arquero pero el disparo salió abierto y se fue cerca. Sobre el final del primer tiempo, San Lorenzo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Poblete.

El complemento fue casi todo de Banfield, tuvo la pelota y la intención de empatar en todo momento, ingresaron Vittor, Moya y Villagra para lograr mayor distribución y juego asociado, Banfield contó con chances pero le faltaron ideas para romper la doble línea de 4 que plantó su rival, que jugó a defenderse y esperar alguna contra.

El tiempo se fue escurriendo y Banfield continuó luchando, cuando Facundo Tello pitó el final la desazón invadió el estadio. Nuevamente la estadística marcó el dominio en posesión, tiros de esquina, remates a favor, pases, etc. pero la falta de gol es alarmante.

El camino por la pelea del descenso es arduo, una batalla punto por punto, así se debe entender y el apoyo debe ser el indicado para la situación, ya no hay más cambios de rumbo, Banfield debe jugar todos los partidos como una final.

Buen partido de Carranza, tuvo movilidad, entrega, juego y fue incisivo en varias oportunidades.

La próxima fecha es ante Newell´s, rival directo por la pelea de los promedios, no hay duda de que los jugadores dejan todo y merecen más, ojalá en Rosario se sume para conmenzar a encontrar regularidad.

Síntesis

Leer más...


22. 09 2019 Fútbol - Partidos

godoy-cruz-banfield-superliga-2019Banfield venció a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 con tantos de Arias y Carranza. Los dirigidos por el Emperador volvieron al triunfo en calidad de visitante, en donde el Taladro no ganaba desde hace casi 5 meses. En su segundo partido por Superliga Falcioni sumó su primera victoria, importantísima para lograr confianza y darle aire a la tabla de promedios, en donde Banfield salió de la zona roja y respira con cierto alivio para continuar trabajando. El partido se disputó por la 7° fecha.

El equipo saltó al campo de juego con algunas variantes, el Corcho Rodríguez (de buen partido) ingresó por Vittor (lesionado), Carranza fue titular (en lugar de Damonte) y acompaño a Arias en ofensiva, ambos marcaron goles, algunas asociaciones y tuvieron una buena tarde. 

Banfield fue protagonista en Mendoza, tuvo la pelota y generó situaciones, el local tuvo también sus ataques encontrando  buenas respuestas de Conde para sostener el arco en cero. A los 36 minutos de juego, Julián Carranza tiró un centro al área, en el punto de penal el uruguayo Arias saltó y metió un cabezazo impecable para marcar el 1 a 0. 

En el complemento Banfield estiró la ventaja, Carranza de penal a los 13´ sentenció el 2 a 0. Los cambios del Emperador para manejar los tiempos, sostuvieron los últimos minutos sin pasar demasiados sobresaltos, la victoria volvía a ser de Banfield, sin goles en contra, con trabajo y entrega

Banfield ganó con lo justo, sin sobrarle demasiado, con orden táctico, firmeza en el arco y en la última línea, con ideas a la hora de controlar el balón y buscar espacios, y sobre todo con entrega, el equipo dejó todo y se llevó un merecido triunfo que es sumamente necesario.

Por la próxima fecha Banfield recibe a San Lorenzo, será el domingo por la mañana. Ideal para continuar con la levantada en casa, todos al Lencho! 

Síntesis:

Leer más...



Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook