¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticias
El club

colegio-secundario-banfield-2017En otro día histórico para la vida institucional del Club Atlético Banfield, el martes por la mañana se inauguró en forma oficial el Nivel Secundario del Colegio Banfield, ante un gran marco de familiares y autoridades de la Institución, y los chicos provenientes en su mayoría de la primera camada de egresados del Nivel Primario pudieron disfrutar de su primer día de clases en el edificio de Talcahuano 101, que cuenta con una impronta bien banfileña.

Con la presencia del presidente Eduardo Spinosa, acompañado por los directivos Pablo Gabriele y Sebastián Rosi, las banderas de ceremonia con la representación de los abanderados de cada Nivel le dieron el puntapié inicial al estreno del Nivel Secundario, en el cual brindaron sus palabras las autoridades del establecimiento educativo y del Club.

De esta forma, y a pesar del contexto del fútbol argentino, el Colegio Banfield completa los tres Niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario, lo cual es motivo de orgullo para toda la comunidad banfileña y un verdadero logro para la Institución.

"Estamos muy felices porque completamos la tercer etapa del proyecto educativo, realmente lo hicimos con mucho esfuerzo y compromiso. Hace cinco años emprendimos un camino y hoy seguimos avanzando y creciendo. Agradecemos a las autoridades de la Institución, a las familias que nos elijen y a toda la comunidad por el apoyo", expresó la Directora General del Colegio Banfield, Patricia Suárez Rotger, quien afirmó: "Hoy estamos escribiendo una nueva página en la historia del Colegio y del Club".

Foto: gentileza www.soydebanfield.com.ar


pase-del-ano-banfield-2017

El Pase del Año podés ser vos. Para la reanudación del torneo, el Club Atlético Banfield implementará el "Pase 70%", para hinchas del Taladro, que los habilitará a ingresar a los sectores populares del Lencho en los encuentros que nuestro equipo juegue como local por el torneo de Primera División.

Este proyecto surge del trabajo conjunto entre diversas áreas del Club, Socios independientes, Socios agrupados en Compromiso Banfileño, quedando abierto a la contribución, trabajo y participación de toda la Familia Banfileña, de modo de llevar adelante el mismo en sus progresivas etapas, con el fin no sólo de potenciar el "Pase 70%" sino también de mejorar el servicio al Socio pleno y por consiguiente poder ampliar la masa societaria toda y los ingresos genuinos del club.

Las principales características del "Pase 70%" que será aprobadas en la próxima reunión de CD son:

-Valor mensual de $ 200. Aquéllos que paguen el semestre completo (en efectivo o con tarjeta) o se adhieran al mismo mediante el débito automático, dispondrán de beneficios que se informarán oportunamente.

-Los hinchas que adquieran su "Pase 70%" no tendrán derecho a utilizar gratuitamente ninguna otra instalación del Club que no sean las del Estadio los días de partido.

-El abonado al "Pase 70%" estará identificado con un carnet electrónico de acceso, intransferible, que contendrá su fotografía y datos personales.

Por consultas y mayor información acerca del "Pase 70%", podés escribir a pase70@clubabanfield.com.ar

¡Informate y preparate para ser parte del 70%!

¡Un pase a tu pasión!


1920x1080 institucional

A nuestros Socios, hinchas y la opinión pública en general:

Tras la decisión adoptada por el plantel profesional de no realizar el entrenamiento planificado para el día de hoy, el presidente Eduardo Spinosa y otros directivos se reunieron con los jugadores para explicarles las opciones que se están trabajando apuntando a resolver la situación de los pagos de sus salarios. Tras el encuentro, se acordó analizar la situación nuevamente en el día de mañana por la mañana.

La situación de deuda del Club con parte de su plantel profesional tiene directa relación con el no pago de parte de la AFA de la cuota de los derechos de televisión, que en el caso de Banfield representa el 50% de sus ingresos ordinarios y que viene registrándose desde el mes de mayo del año pasado. En el caso de nuestra institución, el monto total del impago de esas cuotas de los derechos de TV asciende a casi 28.000.000 de pesos, mientras la deuda con el plantel profesional no alcanza al 30% de esa cifra.

Esta crisis del fútbol, que ha afectado económicamente a decenas de clubes de nuestro país, obliga a trabajar denodadamente para conseguir soluciones que no sólo apunten a sostener al plantel profesional, sino también a los 330 empleados (a quienes agradecemos por la comprensión y predisposición demostrada) y al funcionamiento diario de nuestra Institución. En esa tarea nos encontramos hora a hora, abocados a obtener los recursos que posibiliten ir resolviendo cada inconveniente devenido de esta crisis del fútbol y que nos permitan regresar a la senda de la normalidad por la que se transitó durante toda esta gestión.

Por último, aprovechamos para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por toda la dirigencia del fútbol, de la misma manera que oportunamente nosotros lo hemos hecho con todos aquellos clubes que también vienen sufriendo los incumplimientos de la Comisión Normalizadora.

Comisión Directiva

Club Atlético Banfield


entradas

Este martes se confirmó que en el partido del próximo viernes entre Arsenal y Banfield va a haber público visitante. Ante eso, el Club Atlético Banfield informa el esquema de venta de entradas para su público. Además, se venderán pasajes de micro para los hinchas que no tengan como trasladarse a Sarandí.

Esta es la información:

Venta de Entradas:

Jueves, de 14 a 21, en el Estadio Florencio Sola: entrada general ($200) y entrada para dama, jubilado y pensionado ($100).

Viernes, en las boleterías del Estadio J. H. Grondona: entrada general ($200), entrada para dama, jubilado y pensionado ($100) y entrada para menor ($60).

Es importante destacar que la entrada para menor se venderá sólo en Sarandí.

Venta de pasajes de micro:

Martes y miércoles, de 17:30 a 22, Microestadio: Socios con cuota al día ($60) y No Socios ($90).

Jueves, de 14 a 21, en el Estadio Florencio Sola: Socios con cuota al día ($60) y No Socios ($90).



Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook