HomeEl ClubNoticias
El club
banfield-convenio-china-inferiores-2018

En el predio de la AFA en Ezeiza se presentó de manera oficial el programa de cooperación de fútbol Argentina – China, que fuera firmado en mayo pasado por los presidentes Mauricio Macri y Xi Jinping. En la presentación, a la que asistió en representación de nuestro club el presidente Eduardo Spinosa, estuvieron presentes, entre otras autoridades, el presidente de AFA Claudio Tapia, el presidente de la Superliga Argentina Mariano Elizondo, el Secretario de Deportes Carlos Mac Allister y el Embajador de la República Popular de China en Argentina, Yang Wanming. En el evento, donde se presentó el programa integral y en el que se disputó un amistoso entre el sub 20 del Shandong Luneng y una Selección Juvenil argentina (los banfileños Agustín Urzi y Federico Torres formaron parte de la misma), se confirmó oficialmente la participación de Banfield. Nuestra institución recibirá en los próximos meses a un contingente de jugadores Sub 16 chinos de la Beijing Sports University. El grupo de deportistas se entrenará y vivirá en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón.

“Fuimos elegidos por nuestra infraestructura y nuestro Proyecto de Fútbol. Es un gran orgullo y también una gran responsabilidad haber sido el primer Club elegido en el país. Para Banfield se abren muchas posibilidades a partir de este acuerdo por todo lo que significa y representa un mercado como el chino”, sostuvo el Presidente Eduardo Spinosa.

La Institución desea informarle a los Socios que el marco de este acuerdo consiste en que juveniles de la Beijing Sports University se trasladarán a Argentina y vivirán y entrenarán en nuestro club durante períodos de tres meses. Los jugadores chinos serán entrenados tanto técnica como físicamente por profesionales de la estructura de Fútbol Juvenil de nuestro club. A cambio de esta formación, Banfield recibirá dinero en forma mensual. Además, el acuerdo contempla mejoras en infraestructura y tecnología actual y a futuro que será aprovechada por toda la estructura del Fútbol Juvenil de Banfield.

placa-banfieldSe informa a los Socios del Club Atlético Banfield el cambio de valor de la cuota social aplicable a partir del mes de marzo. Al incrementarse el valor de la entrada general para los partidos de Primera División dispuesto por AFA y Superliga, el club debe modificar el importe de la cuota social. Aquellos socios que hayan pagado todo el año adelantado ya no tendrán ningún incremento.

A partir de ahora, estos son los valores:

Menor: $200
Cadete: $280
Activo: $450
Dama: $350
Grupo Familiar: $770
Pase 70%: $ 320
Infantil (cuota única hasta los tres años): $350

SOCIO INTERIOR Y EXTERIOR:
Activo o Dama: $170
Cadete o Menor: $110
Grupo Familiar: $400

club-banfield-placa-oficial

1- Los socios tendran que tener la cuota de enero paga.

2- Antes del partido va a haber una serie de actividades sobre la calle Arenales para festejar los 122 años del club. Habrá sorteos gratuitos. Para participar de los mismos la gente deberá retirar sus números en las actividades que va a haber sobre la calle Arenales.

3 - Al llegar al estadio y dentro del mismo, la gente va a ver cartelería de sponsors del club que va a estar tapada. Esto se debe, como es habitual, a que por reglamento de CONMEBOL no se pueden lucir publicidades que no sean de los sponsors de la competición.

4 - Es muy importante que el público mantenga el comportamiento ejemplar que caracteriza a la Familia Banfileña, ya que cualquier disturbio o problema o contravención (bengalas, rollos de papel, cánticos discriminatorios, etc), el club va a ser sancionado economicamente porque así lo estipula el reglamento de CONMEBOL.

5 - Si bien va a estar permitido el ingreso de banderas, no va a estar permitido que las mismas se cuelguen del alambrado en ninguna de las tribunas y va a haber sanciones según lo indicado por CONMEBOL en las ultimas horas.

encuentro-de-penas-y-filiales-2017

Este último sábado, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Peñas del Club Atlético Banfield, ante una gran cantidad de banfileños de todo el país que hicieron vibrar el Microestadio “110 Años” con un festejo inolvidable. La Subcomisión de Peñas y Filiales cerró el año de trabajo celebrando el desarrollo conseguido con los representantes de las 16 Peñas oficializadas que posee la Institución.

En un año donde se logró oficializar 9 Peñas (entre oficializadas y reoficializadas) y sumar una muy buena cantidad de Socios del Interior, además de proyectar múltiples oficializaciones para el 2018, la Subcomisión de Peñas y Filiales despidió el 2017 con un festejo lleno de sentido de pertenencia y pasión junto a las Peñas Banfileñas.

Durante el evento se les entregó un reconocimiento a las autoridades de cada Peña, se proyectaron videos alusivos al trabajo de cada Peña y con saludos de integrantes del Plantel Profesional y Cuerpo Técnico de Banfield, se realizaron sorteos y los banfileños presentes disfrutaron del show en vivo de “La Rumbadera”.

En un Microestadio totalmente acondicionado para la ocasión, estuvieron presentes el presidente Eduardo Spinosa y los directivos Eduardo Cenini y Gabriel D’Angelo acompañando el festejo. Además de saludar a cada Peña y felicitar por el trabajo realizado, Spinosa sumó al festejo el anunció de la continuidad de Renato Civelli hasta 2020.

De esta forma, una gran cantidad de banfileños de todo el país tuvieron la posibilidad de estrechar vínculos y disfrutar de una jornada bien banfileña. Una vez finalizado el evento, los presentes se dirigieron al Estadio Florencio Sola para despedir al conjunto dirigido por Julio César Falcioni en su última presentación del año.