¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticias
El club

banfield-club-buchardoEste jueves se oficializó la toma de posesión de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Banfield por parte del club. Se trata de la sede del Club Buchardo, ubicada en la Avenida Alsina 535, a 40 metros del tradicional cruce con la Avenida Maipú, el centro neurálgico, bancario y comercial de la ciudad.

El Buchardo es un club social, centenario, compuesto por asociados que a su vez son socios de Banfield. Luego de algunos años de reuniones y tratativas, se llegó a un acuerdo para que la sede del Buchardo pase a estar bajo control de Banfield por 10 años, con opción a extender 10 años más.

Leer más...


voluntariado-banfield-coronavirusEl Club Atlético Banfield lanzó un programa de voluntarios para colaborar con apoyo logístico (compras en supermercados o farmacias) o contención telefónica con los socios adultos mayores que forman parte del grupo de riesgo en la pandemia de coronavirus.

A través de la Subcomisión de la Juventud, aquellos socios y socias de cualquier edad podrán registrarse de manera online para ser parte del Voluntariado Banfileño (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrLJR2vB1bbPfCn8YPk3Zkgl_hJ7Vzu3U7x4Xd0b-U5yCrMA/viewform) para ayudar a los mayores de 60 años en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuesta por el Gobierno nacional para la prevención del contagio del Covid-19.

Los jóvenes deberán proporcionar: nombre y apellido, número de DNI, fecha de nacimiento, género, número socio, número de celular y tarea para la que se pone a disposición (contención telefónica, compras en supermercados y farmacias u otras).

Para más información los interesados pueden comunicarse a través de Twitter, Facebook o Instagram (@JuventudCAB).


banfield-10-anos-del-campeonato-festejoLa celebración por los 10 años del campeonato Apertura 2009 se desarrolará este viernes 13 desde las 19.30 hs en el Estadio Florencio Sola. Estará presente parte del plantel y cuerpo técnico campeón, habrá shows y videos recordatorios.

Una verdadera fiesta a la que en no podes faltar.

Los socios y socias ingresan de manera gratuita, mientras que los no socios/as abonarán $300 la entrada, que se podrá adquirir en las boleterías de Gallo y Arenales.

Como hace 10 años, todos juntos al grito de Dalé Campéon!!. 


acuerdo-cooperacion-banfield-abuelas-plaza-mayoEn Club Atlético Banfield se enorgullece de anunciar que se firmó un acuerdo de cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo para reestablecer la identidad de niños y niñas nacidos/as y secuetrados/as en cautiverio durante la última Dictadura Militar, con especial atención a quienes nacieron en el “Pozo de Banfield”.

Leer más...



ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook