HomeEl ClubNoticias
El club
socios-banfield-precios-2019

Se dieron a conocer los nuevos valores de la cuota social del Club Atlético Banfield a partir del 1° de diciembre (ver placa beneficio pago anual).

La novedad es que este año los socios podrán ingresar a la pileta de manera gratuita los días hábiles durante la temporada estival.

Nuevos valores:

Socio Activo $550

Socia: $450

Cadete: $350

Menor: $250

Socio 70%: $400

Grupo familiar: $950

Socio del interior mayor: $200

Socio del interior menor: $150

Grupo familiar interior: $500.

Comenzó la inscripción para la Colonia de Verano Banfield, que se llevará a cabo en nuestro Campo de Deportes a partir de le mes de diciembre hasta febrero. Sin dudas, la mejor opción para que tus hijos disfruten del verano. En la siguiente placa publicamos toda la información en cuanto a precios, promociones, descuentos e informes.

colonia-vacaciones-banfield-2018

banfield-chinos-juvenilesMediante un convenio firmado entre nuestro club y la Beijing Sports University, Banfield recibirá a juveniles chinos para formarlos como futbolistas. Esto se da en el marco de la Academia de Fútbol Banfield, siendo nuestro club pionero en este tipo de iniciativas en el país.

Los juveniles chinos se alojarán en el Campo de Deportes y tendrán sesiones de entrenamientos similares a las de los jugadores de nuestro Fútbol Juvenil. El método Banfield ha sido seleccionado entre otros clubes para que sea la guía en el entrenamiento y la formación de los chicos orientales.

El contingente de jugadores chinos arribó al país el sábado por la noche. Tras los lógicos períodos de adaptación y luego de las evaluaciones de rigor, se comenzará con la etapa de entrenamientos y capacitación propiamente dicho, puntos que se desarrollarán íntegramente en el Campo de Deportes bajo la conducción del cuerpo de entrenadores del fútbol juvenil encabezados por el Coordinador Hugo Donato.

asamblea-banfield-2018Fuente:Club A. Banfield

Este jueves por la tarde se realizó, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto, la Asamblea General de Socios en el Microestadio. En la misma se puso a consideración de los asociados presentes la Memoria, el Balance y la Gestión 2017/18.

La Asamblea fue encabezada por la actual Mesa Directiva, y tras haberse cumplido todos los pasos marcados por el Estatuto, se procedió al análisis y explicación de lo estados contables. Acto seguido, por unanimidad, la Asamblea aprobó la Memoria y el Balance. Lo mismo ocurrió después con la Gestión realizada por la Comisión Directiva saliente en el período contable anterior. El Balance arrojó un resultado positivo de $46.945.362,95.

Luego, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria, en la cual se puso a consideración los estados contables del Fideicomiso de Reconstrucción Banfileña, punto que también fue aprobado por unanimidad.

Cabe destacar que en el comienzo de la Asamblea, en palabras de la Presidenta Lucía Barbuto la Comisión Directiva volvió a ratificar la postura institucional ante el debate de las Sociedades Anónimas Deportivas, al decir que la posición institucional es que el club siga siendo una asociación civil y que los únicos dueños sean sus socios.

Campeonato 2017-2018