HomeEl ClubNoticias
El club

banfield-restituye-socios-desaparecidos-por-dictadura-argentinaEl Espacio Banfileño vivió una jornada histórica, cargada de momento emocionantes que quedarán guardados en la memoria de todos los allí presentes. Es que tras un intenso trabajo, el Club logró restituir los carnets de Siliva Streger, Alberto Pera, Alejandro Hansen, Eduardo Streger, Germán Gavio, José Pablo Ventura, Leonel Saubiette, Mario Pierrepont, Raúl Ceci, Ricardo Chidichimo y Roberto Matthews, quienes fueron víctimas del terrorismo de Estado y eran socios/as de Banfield. Ahora, sus familiares y amigos, recibieron los carnets.

El acto fue encabezado por la presidenta de Banfield, Lucía Barbuto quien además tuvo compañías de lujo, ya que participaron al frente del evento Lita Boitiano, integrante de Familiares de Detenidos-Desaparecidos, Nora Cortiñas y Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo (línea fundadora), Delia Giovanola, en representación de Abuelas de Plaza de Mayo, Ezequiel Fernández Moores, periodista de La Nación y AM 1110, y Sergio Smietniansky, perteneciente al colectivo Banfield por los Derechos Humanos e integrance de la Subcomisión de Socios.

Luego de que cada uno de ellos regalara unas palabras a los allí presentes, llegó el momento de la entrega de carnet, donde familiares y amigos de los homenajeados subieron al escenario a recibirlos.

Gentileza Banfield Oficial

Nota completa con imágenes aqui: CLICK AQUI

hacete-socio-banfieldA partir del 1° de octubre rigen los nuevos valores de la cuota social.

ACTIVO: $720
SOCIA: $600
CADETE: $450
MENOR: $320
GRUPO FAMILIAR: $1250
SOCIO 70%: $550
INTERIOR MAYOR: $260
INTERIOR MENOR: $200
INTERIOR GRUPO: $650

Podés abonar lo que resta del año a preso actual. Para acceder a esta promoción comunicate al CAS: 4202-2019 (Sede Social), por Whatsapp al 11 5643 7777 o con tu oficial de cuentas.

banfield-sede-onlineAhora vas a poder solicitar ser Socio del club desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de acercarte a la sede social. A través de la web oficial podés solicitar ser Socio, adherirte al débito automático o elegir entre las múltiples opciones de pago.

Si ya sos Socio o Socia, podes pagar la cuota. Además, próximamente vas a poder renovar plateas y comprar la indumentaria oficial del club. Este nuevo sistema, genera mayor comodidad a todos y brinda más opciones de pago. Podés adherirte al débito automático o abonar con tarjetas American Express, Master Card (crédito y débito), Visa (crédito y débito), Naranja, Cordobesa y Nativa. Por otra parte, también podés abonar a través de Rapipago o Pago Fácil.

¡Asociate!

banfield-estudiantes-2019-fecha-2-superliga-0006El próximo encuentro de local será en la fecha 4 ante Boca, el próximo domingo 25 de agosto a las 20:00. Para dicho partido, el Florencio Sola recibirá solamente a público local.

Durante los próximos días, continuarán las refacciones en el estadio, principalmente en el sector Osvaldo Fani que será habilitado para el público banfileño en general.

Campeonato 2019-2020