HomeEl ClubNoticias
El club
maraton-banfield-17

La tercera edición del Maratón Banfield ya tiene fecha: el 12 de noviembre la Familia Banfileña podrá disfrutar de participar en otra carrera inolvidable por las calles de la ciudad, que tendrá como punto de partida el Estadio Florencio Sola y muchas sorpresas para vivir una jornada única. ¡Y ya te podes inscribir!.

Las distancias del Maratón Banfield 2017 serán de 10K, 3K y 1K, para que todos los Socios, hinchas y vecinos de Banfield puedan participar de un evento con marcado sentido de pertenencia.

La inscripción ya se encuentra abierta y la podes realizar online ingresando a www.maratonbanfield.com.ar, en la Sede Social (Vergara 1635), en el Campo de Deportes (Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón) y en Sumitate (Alsina 711, Banfield).

Los valores son de $300 para Socios, $250 para Socios Deportistas, $350 para No Socios y $150 para menores de 12 años. Cabe destacar que la inscripción incluye la Remera Oficial del Maratón, un Kit Merchandising Sponsors y la medalla finisher.

¿Qué esperas para inscribirte? ¡Te esperamos!

reunion-comision-directiva-2017

(Oficial)Este martes por la noche se realizó en el Estadio una nueva reunión de Comisión Directiva abierta a los Socios, donde la dirigencia brindó detalles de la actualidad institucional, financiera y económica del Club. Tal como es habitual desde el inicio de la actual gestión, los directivos fueron explicando un extenso y detallado informe que sirvió para que los Socios presentes se interiorizaran en múltiples aspectos.

Tras repasar la actualidad de la masa societaria y los ingresos por cuotas sociales, se tocaron temas de importancia como el Colegio Banfield, donde se está trabajando en la chance concreta de lograr contar con un espacio propio para el desarrollo del Jardín de Infantes en el centro de nuestra ciudad. Además, se informó sobre el estado de situación de las negociaciones que lleva adelante el Club por el predio de la calle Pedernera y el proyecto de viabilidad futura.

Luego, hubo tiempo para que el presidente Eduardo Spinosa expusiera sobre la situación económica del Club, haciendo eje en las transacciones de jugadores realizadas en el último mercado de pases, los juicios heredados de la anterior gestión (algunos de los cuales ya se pagaron, a pesar de la profunda crisis que azotó al fútbol argentino en el último año y medio) y el nuevo escenario del fútbol argentino con el arribo de la SuperLiga.

Hubo tiempo, también, para diferentes consultas de los Socios presentes, basándose en el espíritu de estos encuentros, donde se cristaliza el concepto de transparencia y comunicación que se lleva adelante durante todo el año, pero que en este tipo de situaciones permite el diálogo y la respuesta de preguntas de los Socios interesados por la actualidad del Club.

dia-del-nino-banfield-2017

¡Esperamos a toda la Familia Banfileña para pasar una gran jornada! Durante el evento habrá juegos para los más pequeños, diversión y atracciones para toda la familia. Además, aquellos que se acerquen podrán llevar juguetes nuevos o usados (en buen estado), que tendrán un destino benéfico por intermedio de Banfield Solidario.

¡Vení a festejar el Día del Niño Banfileño al Club! Entre todos vamos a vivir una jornada inolvidable.

abonos-platea-2017

Adquirí tu platea con anticipación, comprando tu abono antes del 8 de agosto se mantienen los valores de la placa. Sumate y compra tu lugar en el Lencho.

abonos-platea-2017-ubicaciones