¡Seguinos!  

HomeFutbol
Fútbol
18. 02 2017 Partidos

En primer término, Banfield derrotó al elenco Lechero por 5 - 1 (goles de Cvitanich, Sperduti, Sarmiento y Lucero (2).

En el segundo encuentro, Banfield ganó 3 - 1, con goles de Fontana, Villagra y Thomas Rodríguez.

Formaciones:

Primer partido: Mauricio Arboleda, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Lihué Prichoda y Mauricio Asenjo.

Ingresaron: Darío Cvitanich, Renato Civelli, Luciano Gómez y Martín Lucero.

Goles: Cvitanich, Sperduti, Sarmiento y Lucero (2).

Segundo partido: Facundo Altamirano, Gonzalo Prósperi, Renato Civelli, Alexis Sosa, Adrián Spörle, Juan Manuel Cobo, Luciano Gómez, Thomas Rodríguez, Claudio Villagra, Martín Lucero y Agustín Fontana.

Ingresaron: Franco Colela, Facundo Cambeses y Michael López.

Goles: Fontana, Villagra y Rodríguez

12. 02 2017 Partidos
banfield-san-martin-tucuman-amistoso-2017

Banfield venció en un amistoso a San Martín de Tucumán por 1 a 0 con un golazo de Mauricio Sperduti. Fue un partido parejo en donde el local, acompañado por un gran número de hinchas, mereció un poco más.

El equipo de Falcioni emprenderá la vuelta a Buenos Aires y continuará con los trabajos en el Campo de Deportes durante la semana. Mañana será día libre para los que tuvieron acción en este encuentro, mientras que aquellos que no viajaron se entrenarán de manera normal ya que hoy tuvieron día de descanso. 

Sìntesis del partido:

San Martín: Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Juan Galeano, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti,Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Mauricio Asenjo.

Estadio: La Ciudadela

Gol: Mauricio Sperduti a los 25´ del del segundo tiempo.

11. 02 2017 Noticias
banfield-preparacion-amistoso-san-martin-tucuman-2017

Esta mañana el Plantel entrenó en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde realizó los últimos trabajos con pelota de cara al encuentro amistoso de mañana ante San Martín de Tucumán, a partir de las 21, en el Estadio La Ciudadela de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Una vez finalizada la práctica, el entrenador Julio César Falcioni brindó la lista de 18 jugadores concentrados que viajarán a Tucumán para afrontar dicho compromiso.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Gonzalo Bettini, Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Adrián Sporle.

Mediocampistas: Emanuel Cecchini, Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Mauricio Sperduti, Lihué Prichoda.

Delanteros: Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento, Mauricio Asenjo, Martín Lucero.

08. 02 2017 Noticias
civtanich-civelli

Banfield tuvo la presencia del nuevo refuerzo en los entrenamientos del Campo de Deportes. Darío Cvitanich, que se inició como profesional en el Taladro en 2003, volvió a casa. El delantero y Renato Civelli son las flamantes incorporaciones de cara a la segunda parte del torneo, donde el equipo de Julio César Falcioni es uno de los animadores.

Antes del inicio de los trabajos de la pretemporada que el plantel lleva a cabo en Luis Guillón, tanto Darío como Renato procedieron a firmar el contrato que los vincula de manera formal con la Institución. En la Sala de Presidencia, ambos jugadores se reunieron con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, para sellar el acuerdo y posar para las fotos oficiales.

Una vez finalizado el entrenamiento, el delantero, proveniente del Miami FC de EE.UU., manifestó su alegría por volver a Banfield: "Estoy contento de estar acá. Muy feliz de poder estar de vuelta y poder empezar a entrenar con el grupo que era fundamental". Y agregó: "Yo vengo a cumplir un sueño que era volver y ojalá que vaya acompañado de resultados deportivos, que es lo más importante. Este Club me ha dado todo y todo lo que pueda hacer por Banfield va a quedar chico".

Por último, el atacante le dejó un mensaje al hincha para esta nueva etapa: "Al hincha tengo que decirle ´gracias´. Siempre me han hecho sentir como en mi casa. Banfield es un Club familiar. Para mí, volver hoy es cumplir con hechos, porque a las palabras se las lleva el viento".


Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook