¡Seguinos!  

HomeFutbol
Fútbol
16. 04 2019 Inferiores

banfield-china-2019-final-spartak-moscuEl domingo Banfield disputó la final de la Evergrande Cup Sub 17 ante el Spartak de Moscú.

Participaron, además de los finalistas, Atlético Madrid, Cruzeiro, Evergrande de China y Kashima Athlers de Japón, entre otros.


Para acceder a la final, Banfield superó la fase de grupos, derrotando al Spartak por 4-2 y al Evergrande por 3-1. El la última fecha de la fase de zonas, estando casi clasificado, Banfield perdió contra el Hanoi FC de Vietnam 1-0. En semifinales fue victoria 3-2 ante Atlético de Madrid. Los goles fueron de Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto.

Este domingo en la definición, Banfield tuvo un buen primer tiempo (incluso con chances claras de gol) pero se fue al descanso perdiendo 2-0. Ya en el complemento, con goles de Lautaro Cardozo y de Matías González, antes del primer cuarto de hora, el Taladro logró empatar.

En la tanda de penales, tras el empate en el tiempo reglamentario, los rusos ganaron 4-2, y se quedaron con el título.

Matías González fue elegido como la figura de la final y me por jugador del torneo. Además, Íker Scotto fue el goleador del certamen.

Todo esto se da en el marco de cooperaci1ón de Banfield con China en el cual desde noviembre hay 28 chicos chinos (15, 16 y 17 años) viviendo, entrenando con profes del club y estudiando en el Predio de Banfield.

La delegación Banfileña, que estuvo encabezada por el entrenador Fabián Berruti, el Coordinador del Fútbol Juvenil Hugo Donato y los dirigentes Alejandro Ferraro y Damián Nubile, arribará al país el martes por la noche.

13. 04 2019 Inferiores

banfield-atletico-madridEsta madrugada, el Taladro venció 3-2 a Atlético de Madrid en un partido cambiante llenó de emociones. Los tantos de Banfield fueron marcados por Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto.

Apenas comenzó el encuentro, a los cuatro minutos, Nacho Rodríguez abrió el marcador para el Taladro. Pero rápidamente, Atlético de Madrid consiguió igualar el partido. Ya en ese comienzo, se podía ver que el encuentro no sería nada sencillo para ninguno de los dos equipos, y quien se llevara la victoria debería trabajar y tener intensidad durante los noventa minutos. Así fue que, a los quince minutos de juego, Matías González puso en ventaja nuevamente a Banfield. De esta manera cerró la primera etapa, con el equipo de Fabián Berruti yendo la frente y superando a un equipo de primer nivel europeo.

El complemento no desentonó con lo que los equipos habían mostrado en los 45 minutos iniciales. A los cuatro minutos de juego, el equipo colchonero puso el empate del partido, sembrando la incertidumbre en el desarrollo del juego. Pero inmediatamente después, apareció Iker Scotto para volver a poner en ventaja a Banfield. Por delante, siguieron 40 minutos interminales, donde el Taladro supo llevar el partido con tranquilidad, manteniendo el resultado favorable.

De esta manera, Banfield clasificó a la final de la Evergrande Cup U17 y disputará este partido ante un rival que ya conoce de la fase previa, Spartak de Moscú, que venció a 3-2.


Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook