¡Seguinos!  

HomeFutbol
Fútbol
05. 11 2019 Escrito por Claudio Coppola Partidos

banfield-union-2019-datoloEl Taladro igualó 3 a 3 ante Unión en el Lencho por la 12° fecha de la Superliga. En un partido cambiante pasó de ganar 1 a 0 a perder 3 a 1, para finalmente empatar 3 a 3 y rescatar un punto.

Los goles de Banfield fueron de Jesús Dátolo x2 (figura de la tarde) y uno de Reinaldo Lenis. Banfield cambió insultos por aliento, pudo levantar un partido en el que caía nuevamente derrotado como local a empatar demostrando fortaleza ante las dificultades que lo asechan. El sábado enfrenta a Lanús y si bien no ganó, llega con confianza a disputar el clásico del sur.

El encuentro entre Banfield y Unión fue entretenido, con momentos para cada equipo, Dátolo marcó el 1 a 0 de cabeza en un pasaje en el que Unión complicaba. Arboleda fue una pieza clave cuando el visitante encontró los caminos para lastimar. La lesión de Jonás Gutiérrez, quien fue titular y estaba teniendo un buen partido, complicó las cosas sobre el final del primer tiempo, Banfield no se terminó de acomodar y Unión igualó en el descuento. El 1 a 1 fue justo en los primeros 45 minutos.

En el complemento Banfield salió dormido y parecía que acusaba el golpe del final del primer tiempo, Unión, equipo pragmático y eficaz, aprovechó el momento y se puso en ventaja, minutos más tarde tuvo una chance desde el punto penal y no la desperdició, anotó el 3 a 1 restando 30´ para el final del partido.

Con los ingresos de Arias y Lenis el Emperador puso todo para buscar revertir el resultado, el Colombiano le dio la razón y descontó de cabeza a los 29´, cuando aún quedaba tiempo para la remontada. Banfield buscó la igualdad con ganas y logró el objetivo cuando a los 35´ nuevamente Dátolo cruzó un remate fuerte y anotó el 3 a 3 definitivo.

Banfield no perdió y cortó una racha de cuatro derrotas como local en forma consecutiva, en la levantada ante Unión demostró carácter y puede ser un punto de inflexión.

A dejar todo en el clásico, inmejorable oportunidad para salir a flote y comenzar una senda de triunfos. Vamos Taladro!!!

Síntesis

Leer más...

02. 11 2019 Noticias

banfield union-2018El Taladro recibe a Unión de Santa Fe por la 12° fecha de la Superliga y buscará sus primeros 3 puntos en el Lencho desde que JCF está al mando del equipo. Banfield, que no atraviesa un buen momento y es ostigado por el descenso, no logra hacerse fuerte de local en donde acumula 4 derrotas consecutivas. Otro dato que debe solucionar es la falta de gol, Banfield es el equipo que menos goles convirtió en el torneo, anotando solo 6 goles en 11 fechas y tan solo 2 como local. Unión acumula 4 fechas sin derrotas, de las cuales 3 fueron victorias. El partido arranca a las 13.15 hs del domingo bajo el arbitraje de Darío Herrera.

Asi se juega la 12° de la Superliga 19/20

Sábado 2 de noviembre

13.15 Colón - Atlético Tucumán (TNT Sports) / Árbitro: Jorge Baliño

15.30 Gimnasia - Estudiantes (Fox Sports Premium) / Árbitro: Néstor Pitana

17.45 Rosario Central - Godoy Cruz (TNT Sports) / Árbitro: Hernán Mastrángelo

20.00 Aldosivi - River (Fox Sports Premium) / Árbitro: Fernando Rapallini

Domingo 3 de noviembre

11.00 Boca - Arsenal (TNT Sports) / Árbitro: Pablo Echavarría

13.15 Banfield - Unión (Fox Sports Premium) / Árbitro: Darío Herrera

Leer más...

01. 11 2019 Noticias

falcioni-vs-racing-2019Las frases que dejó el Emperador, Julio César Falcioni, luego del empate en el Cilindro:

"Valoro lo hecho en el primer tiempo porque le jugamos de igual a igual al campeón del fútbol argentino”.

En el segundo Racing tuvo mayor control de la pelota y eso nos obligó a defendernos más, pero igualmente generamos situaciones para convertir que no pudimos resolver".

"La falta de definición es un problema que estamos tratando de solucionar y ya lo hablé en la semana con los delanteros, para darles confianza y que se reencuentren con el gol".

“Arboleda tuvo muy buen rendimiento y, como tiene criterio, sabe hacer las pausas necesarias. Por eso, cuando salimos del fondo siempre se apoyó en Renato Civelli y Alexis Maldonado, los dos marcadores centrales".

"Hicimos un buen partido como el del año pasado, en que también le empatamos a Racing 0 a 0 en Avellaneda".

"Y sobre todo que en el segundo tiempo Racing, con los ingresos de David Barbona, Darío Cvitanich y Claudio Reniero puso 10 millones de dólares en la cancha, pero nosotros le empatamos con los pibes del club".

31. 10 2019 Escrito por Claudio Coppola Partidos

racing-banfileld-2019Banfield igualó sin goles ante Racing en Avellaneda y tuvo un buen rendimiento. El partido se disputó por la 11° fecha de la Superliga, en donde el equipo del Emperador busca su mejor conformación para salir de la zona de peligro.

A los 5´ Banfield tuvo una llegada clarísima que Julián Carranza no pudo conectar bien, hubiera sido el 1 a 0, momento similar al que tuvieron Boca y San Lorenzo en el Lencho pero que supieron transformar en gol. La falta de efectividad pesa, el Taladro tuvo instancias en las que jugó en campo rival y creo situaciones, no supo aprovechar su buen pasaje del primer tiempo y terminó el partido aferrándose al punto. La falta de gol es uno de los temas a resolver, Banfield fue firme en líneas generales con una gran tarea de sus centrales y medios, le faltó ser efectivo y solido en ataque.

Leer más...


Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook