¡Seguinos!  

HomeFutbol
Fútbol
25. 04 2018 Partidos
banfield-godoy-cruz-superliga-17-18

Banfield igualó ante Godoy Cruz por 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 24° fecha de la Superliga. El partido fue entretenido, con buenos momentos para ambos equipos, sobre el final Adrián Sporle salvó al Taladro de la derrota al sacar con el último aliento una pelota sobre la línea de gol. El empate no sirve pensando en la posibilidad de ingreso a la Sudamericana, pero suma por el rival y el momento irregular de Banfield.

El partido fue intenso, Banfield tuvo varias chances en el primer tiempo, una muy clara en los pies de Jesús Dátolo, quien solo a pocos metros del arco disparó al cuerpo del arquero. El visitante tuvo sus aproximaciones, pero en el ida y vuelta el taladro generó más. Los buenos momentos del equipo comandado por el Emperador y Omar Piccoli pasaron por algunos encuentros entre Dátolo y Enzo Kalinski, quienes hilvanaron juego y generaron lo mejor del primer tiempo.

El complemento arrancó favorable a Banfield, a los 4 minutos Kalinski abrió el marcador al cabecear muy bien un centro de Pablo Mouche desde una pelota parada. Los minutos restantes fueron parejos, una llegada por bando, la más clara nuevamente fue un disparo de Dátolo, Godoy Cruz sin embargo comenzaba a manejar la pelota y adelantarse en el campo.

Leer más...

18. 04 2018 Inferiores
inferiores-banfield-independiente-2018

Las inferiores del Taladro enfrentaron a Independiente logrando dos victorias muy importantes, la 5° y la 8° división sumaron de a tres.

4ta: Banfield 0-3 Independiente
5ta: Banfield 3-1 Independiente (Fredes, Perales y L. Ríos)
6ta: Banfield 0-1 Independiente
7ma: Independiente 4-0 Banfield
8va: Independiente 0-1 Banfield (S. Ríos)
9na: Independiente 1-0 Banfield

La próxima fecha será ante Estudiantes y las categorías menores serán locales en el Campo de Deportes.

16. 04 2018 Escrito por Claudio Coppola Noticias
lanus-banfield-2018

Banfield igualó sin goles en su visita a Lanús por la 23° fecha de la Superliga 2017/2018. El clásico fue bastante aburrido y luchado, el local contó con más situaciones de gol, pero el trámite fue bastante parejo, sobre todo en el complemento, en donde con el correr de los minutos el 0 a 0 fue determinante y reflejó de lo sucedido en el campo de juego.

Banfield y Lanús utilizaron casi el mismo esquema, pero Lanús fue más por afuera y Banfield en cambio no tuvo salida por las bandas, los dos lograron llegar al arco rival, pero la seguridad de Arboleda fue muy importante, sobre todo en el primer tiempo.

A los golpes, hablado y con poco juego, el partido se fue en intenciones. Al Taladro le costó generar juego, no fue punzante y respetó mucho el orden de sus líneas. Poco provocativo y con pocas luces rescató un empate ante un Lanús apático, con poco fútbol y en baja.

El Taladro extraña al Emperador en el banco, pese al buen trabajo de Omar Píccoli, las sensaciones ante la falta de JCF son influyentes en todo el mundo Banfield.

Próxima jornada: ante Godoy Cruz, el escolta del torneo, el sábado a partir de las 17.45 hs. en el Lencho.

Síntesis:

Leer más...

13. 04 2018 Noticias
banfield-lanus-clasico-2017-033

Banfield tendrá varias reapariciones para el clásico del sur, que se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez. El zaguero central Renato Civelli y el volante central Eric Remedi, que cumplieron con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones, reaparecerán por Alexis Maldonado y Nicolás Linares, respectivamente. El goleador y capitán Darío Cvitanich, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo hará por el juvenil Julián Carranza y el arquero Mauricio Arboleda, mejorado de la fractura del tabique nasal, ingresará por Facundo Altamirano.

En la práctica matutina de fútbol, este jueves a puertas cerradas en el polideportivo de Luis Guillón, el técnico alterno Omar Piccoli definirá la formación titular. Por lo que se estima, la alineación banfileña sería con Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Alvarez; Cvitanich.

Se llevó a cabo el sorteo de árbitros para la fecha 23 y el designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús fue Germán Delfino. Los jueces de línea serán Diego Yamil Bonfá y Alejo Castani.


Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook