¡Seguinos!  

Sociales

banfield-solidarioBanfield Solidario continúa recibiendo donaciones para las ollas populares que se realizan cada sábado.

Los productos que se reciben son:

- Alimentos no perecederos, como arroz, fideos, harina, leche en polvo, cacao, azúcar, cereales, galletitas, puré de tomate, aceite, lentejas (secas) u otras legumbres enlatadas.
- Higiene y Limpieza: lavandina y jabón blanco
- Ropa, calzado y frazadas

Las donaciones se reciben los días que se realizan las olla Populares y Ropero Comunitario.

Ante la imposibilidad de acercarse, quienes deseen donar pueden comunicarse al teléfono 112318-0453.


banfield-sur-solidarioColaborá con la colecta de juguetes, golosinas, gelletitas y leches a beneficio de la Fundación Sur Solidario. El próximo sábado de 9 a 13 hs. en Maipú y Alsina #Banfield @sur_solidario @subcomisionsoc.banfield @cab_oficial

Te esperamos!


marcos-loioco-banfieldEl pasado viernes 24 de julio nos dejó Marcos Loioco, quien fue dirigente del Club Atlético Banfield en los años 2008-2011, etapa en el que el Club vivió su momento más preciado al obtener el Campeonato Apertura 09.

Marcos fue fiel socio colaborador del Taladro, en su restaurante Viejo Aljibe de Luis Guillón se vivieron miles de anécdotas ligadas a Banfield, planteles, personalidades y dirigentes fueron parte de esa historia maravillosa que cada uno de los que la vivimos recordamos y atesoramos en nuestro corazón.

Fue Presidente de la Subcomisión de Socios y Vocal de Comisión Directiva. Referente de la institución en Esteban Echeverría agrupó a muchos socios en distintas actividades, dedicó gran parte de su vida al club.

Desde Banfield Locura! saludamos a sus familiares y amigos en este duro momento.

QEPD Marcos, ¡gracias por todo!.


mario-chaldu-01Mario Norberto Chaldú falleció esta mañana en Monte Grande a los 77 años. Saludamos a familiares y amigos ante esta triste noticia.

El wing derecho, integrante del equipo Campeón del ´62 (muy recordado por su buen juego), surgió de las inferiores de Banfield, en donde disputó 128 partidos y convirtió 23 goles. Junto a Oscar Calics, fueron los primeros jugadores surgidos de la cantera albiverde en disputar la máxima competición del deporte más popular del mundo, llevando el ADN banfieño al mundial de Inglaterra en 1966. Previamente con la selección ganó la Copa de Las Naciones en 1964.

Recordado por su potencia y velocidad por la punta derecha, Chaldú continuó su camino de éxitos en Racing, San Lorenzo y Kimberley. Tuvo un paso más por el club en 1.970 para luego retirarse en el fútbol marplatense en 1.971.

QEPD Mario, la historia se escribe con nombres y el tuyo está bien marcado con los colores de Banfield y del fútbol grande de Argentina.  

Imagen (Luis Maidana y Mario Chaldú en el festejo por los 120 años) 



¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook