¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosInjusta derrota en el clásico
15. 09 2014

lanus banfield 14Banfield no pudo igualar un partido luchado en donde los locales consiguieron el gol de la victoria tras una carambola. El 1 a 0 fue un resultado injusto, no reflejó el trámite del encuentro en donde los dirigidos por Matías Almeyda contaron con muchas más situaciones de gol que su rival. Nuevamente Banfield no pudo llegar a la red y con este resultado suma 3 derrotas consecutivas y en todas mereció mejor suerte. El partido se disputó por la 7° fecha de Torneo de Transición.

Ni bien empezó el match Nicolás Bertolo fue amonestado por simular una infracción dentro del área, dudosa maniobra, una de las tantas que se presentarían durante toda la tarde, el arbitraje de Lousatu dejó mucho que desear, el taladro terminó con 2 hombres menos y muchos cuestionamientos sobre el colegiado.

El primer tiempo fue parejo, Banfield contó con llegadas muy claras y también sufrió, hubo momentos para ambos, mucha lucha y piernas fuertes.

El complemento arrancó adverso, a los 2 minutos llegó el gol del rival y cambió el partido. El equipo local se abroqueló en el fondo e intentó liquidarlo de contra, Banfield se posicionó para buscar la igualdad y casi lo logra, pero la falla en el último tiro y la gran actuación del arquero local se lo impidieron.

Es para destacar que el taladro fue a la carga y luchó hasta el final, con 2 hombres menos, (fueron expulsados Yery y Tagliafico), continuó siendo superior que su rival y sin dudas mereció igualar el partido.

El clásico se jugó bajó el agua y fue un buen partido, al finalizar los locales festejaron junto a su público. Los goles no se merecen, se hacen....

El taladro intentará la recuperación ante Boca el próximo domingo.

Injusta derrota en el clásico

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook