¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield tropezó en Sarandí
02. 09 2014

banfield-arsenalBanfield no pudo continuar en la senda del triunfo y cayó por 1 a 0 ante Arsenal en condición de visitante. El partido fue chato y friccionado, el equipo de Martín Palermo se plantó de contragolpe y logró incomodar a Banfield, que no tuvo una buena noche, pero aun así no mereció la derrota. El partido se disputó por la 5° fecha del torneo Ramón Carrillo.

En el primer tiempo no se sacaron ventajas, hubo llegadas claras para ambos, Cazares desperdició la más peligrosa del taladro y Palacios la de Arsenal. Poco vistosos, los primero 45 minutos sacaron a relucir las falencias de ambos equipos, Banfield no pudo imponer su juego y cometió muchos errores, le costó salir jugando y perdió muchas pelotas, fue impreciso a la hora de crear en la mitad de cancha y no estuvo fino en los últimos metros. El 0 a 0 fue el resultado justo, por lo hecho en el campo de juego y por lo aburrido del trámite.

En el complemento, Arsenal se puso en ventaja a los 13´, justo en el momento en el que Banfield comenzaba a crecer , a partir de entonces, el local se atrincheró en su campo a la espera de una contra que liquide el partido, mientras que Banfield se adueñó de la pelota y con los ingresos de Prichoda y Terzaghi intentó emparejar el marcador.

Cuando Banfield se volcó con muchos hombres sobre el área de Arsenal quedo al descubierto y sufrió en su área, pero es para destacar la entrega y las ganas que tuvo el equipo de Almeyda para lograr la igualdad, luchó hasta el último instante y mereció mejor suerte. Arsenal, con muy poco obtuvo el triunfo.

El taladro terminó con uno menos por la expulsión de Fabián Noguera a tres minutos del final por doble amonestación, una baja sensible.

Que no decaiga, se vienen fechas claves: Independiente, Huracán por Copa Argentina, Lapús y Boca.

¡Vamos Banfield que no ha pasado nada!

Banfield tropezó en Sarandí

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook