¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEl taladro funcionó a la perfección y agujereó a Independiente.
13. 06 2009

Barraza golNoche inolvidable para todos, luego de semanas complicadas y con un poco de temor al mirar la tabla de promedios, Banfield pudo despejar todas las dudas y apabullar a Independiente por 5 tantos a 0, el taladro jugó muy bien y tuvo muchos jugadores destacados. Fernández (figura del partido) se mando una corrida bárbara y metió un centro impresionante a la cabeza de Silva, que de palomita marco el primero, comenzaba asi el camino a la goleada. Independiente tuvo la única chance del partido luego de estar en desventaja y pudo haber empatado, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Victor López marcó el segundo y Sebastián Fernández, que merecía el suyo, embocó el tercero con una gran definición. 3 a 0 en el primer tiempo y mostrando un gran nivel de juego, en el medio Bustos la rompió y la defensa cumplió sin mayores sobresaltos, Erviti marcó el ritmo junto a Raymonda y Bertolo realizando un gran despliegue.

Al comenzar el segundo tiempo Banfield fue a buscar más, Independiente intentó presionar y por orgullo se plantó más arriba, pero a los 3 minutos el taladro lo liquidó: Silva convirtió el cuarto tanto. Luego de generar muchas opciones de gol claras llegó el quinto desde una pelota parada que Barraza cabeceó muy bien para redondear la histórica goleada. Luego restó esperar el pitazo final y Banfield a los toques se termino floreando con su gente. El 5 a 0 sirvió para estar tranquilos, festejar a lo grande y para recordarlo por siempre.


Síntesis:



Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti; Santiago Raymonda; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.


Independiente: Walter Fabián Assmann; Franco Simonetti, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Darío Gandín. Director técnico: Américo Rubén Gallego.

Goles en el primer tiempo: a los 8 minutos, Silva (B); a los 28, López (B) y, a los 38, Fernández (B).
Goles en el segundo tiempo: a los 3 minutos, Silva (B) y, a los 19, Barraza (B).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Leonel Núñez (I) por Machín; a los 11 minutos, Emmanuel Pío (B) por Erviti; a los 16, Sergio Vittor (I) por Pusineri y Leonel Ríos (I) por Gandín; a los 21, James Rodríguez (B) por Fernández y, a los 34, Maximiliano Laso (B) por Silva.

Estadio: Florencio Sola (de Banfield).
Arbitro: Carlos Maglio.

El taladro funcionó a la perfección y agujereó a Independiente.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook