¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosMerecimos más.
20. 06 2009

TribunaEl taladro empató 1 a 1 frente a Argentinos en un partido aburrido y peleado. Banfield no le encontraba la vuelta al partido y no jugaba bien, el equipo de la Paternal encontró la ventaja a los 19 minutos sin hacer grandes méritos. En Banfield, Raymonda y Erviti no lograban desnivelar y los pocos ataques eran fruto de la movilidad de Bertolo, Fernández y Silva, ambos de muy buen despliegue. La primera mitad fue triste para Banfield, no pudo empatar y no jugó bien.
Comenzando la segunda parte, James Rodríguez ingresó por Raymonda y Banfield tuvo más movilidad y la pelota al piso, comenzó a llegar al arco del Bicho con presencia. A los 57 minutos Barraza grito su segundo gol consecutivo, 1 a 1 y merecido empate. Desde ahí el taladro buscó el triunfo, Argentinos se replegó buscando la contra y Banfield con la pelota en los piés tuvo las más claras, se lo perdieron Silva y Fernández en varias oportunidades. Banfield mejoró mucho y pudo haber ganado, Nasuti, Bustos, Silva, Fernández y Rodríguez fueron los puntos fuertes del equipo para lograr el empate y merecer la victoria.

Síntesis


Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Juan Sabia y Matías Caruzzo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Ignacio Canuto y Nicolás Berardo; Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Nicolás Gianni. DT: Claudio Borghi.


Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Santiago Raymonda, Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.


Gol en el primer tiempo: 19' Gabriel Peñalba (A).
Gol en el segundo tiempo: 12' Julio Barraza (B)


Cambios en el segundo tiempo: 9' James Rodríguez por Raymonda (B), 20' Facundo Alfonso por Scotti (A), 23' Andrés Romero por Gianni (A), 32' Franco Quiroga por Berardo (A), 37' Emmanuel Pío por Erviti (B), 45' Ariel Broggi por Bertolo (B).


Amonestados:Sabia (A), Prósperi (A), Bustamante (B), López(B), Bustos (B), Pío (B)


Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Argentinos Juniors.

Merecimos más.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook