¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEs el momento de apoyar, Banfield cayó en Parque Patricios.
31. 05 2009

Banfield vs HuracánDurante el primer tiempo Banfield se puso en ventaja mostrando un buen nivel de juego y complicando al globo, el taladro estaba firme en sus líneas y sin pasar sobresaltos. Se notó, y mucho, la vuelta de Silva y la falta de Bustos, Fernández fue nuevamente la figura y marcó el gol que nos dio la ventaja transitoria. Faltando 1 minuto para la finalización del primer tiempo llegó el empate de Huracán, ya estábamos listos para el entretiempo y nos convirtieron en el peor momento.
En el inicio de la segunda mitad se vio a un Banfield retrasado esperando al rival, cosa que no cambiaría durante el resto del partido. A los 22´ se fue expulsado Devaca y ya no hubo respuesta, aunque se pudo haber empatado mediante alguna jugada aislada Banfield no supo como contrarrestar con actitud la falta de un hombre y el hecho de estar en desventaja.
Ahora a descansar, 14 días faltan para la próxima fecha (recordemos que juega la selección) y sólo restan 3 partidos de los cuales 2 se jugarán en el "Lencho". A terminar de la mejor manera posible, sin riesgos y mejor parados para barajar y dar de nuevo. Hay que apoyar al equipo, de esto salimos todos juntos.


Síntesis:

Huracán:
Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Mario Bolatti, César González, Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Ortiz. DT: Ángel Cappa


Banfield:
Cristian Luchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emmanuel Pio, Santiago Raymonda, Walter Erviti; Santiago Silva y Sebastián Fernández. DT: Julio Falcioni.



Goles
En el primer tiempo: 30m, S. Fernández (B); 44m, Bolatti (H).
En el segundo tiempo: 31m, Toranzo (H).


Cambios
En el segundo tiempo: 21m, Alan Sánchez por Medina (H); 24m, Julio Barraza por Raymonda (B); 37m, James Rodríguez por Bertolo (B); 44m, Gastón Esmerado por De Federico (H).

Incidencia
En el segundo tiempo: 22m, expulsado Devaca, por doble amonestación (B).


Es el momento de apoyar, Banfield cayó en Parque Patricios.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook