¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFernández se sumó a la selección Charrúa
10. 11 2009

Sebastian FernándezEl buen momento de Sebastián Fernández hace festejar al hincha de Banfield, como ocurrió el domingo en el Nuevo Gasómetro. Pero, a la vez, hace que el equipo de Julio Falcioni se quede sin una de sus figuras para recibir a Vélez, en un partido clave en la definición del campeonato. Es que el delantero uruguayo fue convocado nuevamente a su selección para jugar el repechaje contra Costa Rica, que determina la clasificación al Mundial 2010.

No es la primera vez en este Apertura que el Taladro pierde al charrúa: la primera fue en la 3ª fecha, ante Chacarita (1-0 arriba, con gol de Silva); la otra en la 8ª fecha, frente a Atlético Tucumán (1-1, con otro del Tanque). Además, Papelito es el segundo goleador del equipo detrás de su compatriota, con 3 tantos (le convirtió a River, Arsenal y San Lorenzo). La partida de Fernández implica también la ruptura de la gran dupla de ataque que tanto rédito le está dando a Banfield: desde que llegaron, el Taladro nunca perdió cuando los dos estuvieron en el cancha y 14 de los 17 goles que tiene el equipo en el Apertura fueron anotados por ellos (once de Silva y tres de Seba Fernández).

Por su parte, Papelito reniega de su ausencia, a la vez que reconoce su felicidad por irse con la Celeste: "Es un desastre de la organización. Duele perderse partidos tan importantes y más con Vélez que es que es fundamental. Pero lo más lindo para un jugador es representar a la selección nacional, así que voy fascinado. Es un momento clave también para la Celeste". Además, es consciente del buen presente por el que está pasando. "Estoy viviendo un semestre bárbaro. Vamos a ver cómo cierra. Ahora se definen las cosas. Son los momentos más lindos y los más bravos también".

En cuanto a su reemplazante, Julio César Falcioni lo definirá en la semana. Contra el Funebrero su lugar lo había ocupado Maximiliano Laso, mientras que con los tucumanos hizo lo propio Cristian García. Para recibir al Fortín, Luis Salmerón, Guido Di Vanni y Facundo Ferreyra son otras de las opciones.

 

Fernández se sumó a la selección Charrúa

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook