¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl fondo de Banfield se luce
09. 11 2009

Banfield defensaEl laucha tapó la pelota del partido cuando Mensequez remató fuerte en el último minuto y en una gran atajada envió el balón al corner, comenzamos a respirar aliviados y a festejar, el partido era nuestro. Si bien Banfield no sufrió muchas embestidas, fue por mérito de los defensas que lograron dominar a los intentos locales, el "caballero" López demuestra una gran seguridad en todos los partidos, ayer se destacó por su tranquilidad y confianza. Méndez, Bustamante y Barraza fueron imbatibles y dejaron todo para mantener el arco en cero.
Bustos y Quinteros se pararon delante de la línea de cuatro y manejaron a los volantes cuervos, recuperaron muchas pelotas y tuvieron un gran despliegue, Bustos fue fundamental cuando despejó, con un cabezazo, un tiro bajo los tres palos luego de que Luchetti quedara mal parado, al ingresar Battión se emparejó aún más la batalla, es cierto que la tarea de Erviti, Rodríguez , Silva y Fernández fue fundamental, pero ayer el trámite lo marcó la inteligencia y respuesta para dominar a San Lorenzo, esperándolo agazapado y enfriando el partido hasta tener la chance para vacunar y seguir en punta, eso se logra con una sólida y excelente defensa.
El trabajo de los muchachos es estoico, 6 goles recibidos en 13 enfrentamientos y jugadores, como Víctor López, con tan sólo una tarjeta amarilla. El equipo entero es figura, a disfrutarlo y seguirlo. ¡Señores dejo todo...!
El fondo de Banfield se luce

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook