¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni piensa en alternativas para reemplazar a Fernández
10. 11 2009

Lazo y FernándezBanfield entrenó esta mañana en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el comienzo de la semana tiene como eje el saber quien podrá reemplazar a Sebastián Fernández en el ataque, de cara al partido ante Vélez Sársfield, el próximo sábado, desde las 19.10 en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 14 del Torneo Apertura.
El próximo jueves, en la práctica de fútbol, se comenzará a vislumbrar el equipo que se medirá ante el conjunto de Liniers, sin demasiadas modificaciones respecto a los 11 que superaron a San Lorenzo.
El cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni está pensando alternativas para reemplazar al veloz atacante que viajó para jugar el repechaje junto al seleccionado uruguayo ante Costa Rica.
A priori, las alternativas que se presentan son los ingresos de Cristian García, Maxi Laso o Luis Salmerón, pero no se descarta alguna variante táctica que modifique la forma de juego, como la decisión de que Roberto Battión juegue en el mediocampo y Walter Erviti y James Rodríguez más adelantados.
Falcioni piensa en alternativas para reemplazar a Fernández

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook