¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "Nos faltó confianza y seguridad"
14. 04 2014

almeyda debutDeclaraciones del DT luego de la derrota:

"Caímos derrotados de manera justa porque jugamos mal. El rival tuvo sus méritos pero fue un día en el que no nos salió nada. Empezaremos a analizar el partido para retocar los errores individuales y colectivos que hemos cometido y trabajaremos para corregirlos"

"La diferencia estuvo en que ellos aprovecharon nuestros momentos negativos y nosotros no pudimos desarrollar el juego del que estamos acostumbrados. Nos faltó confianza y seguridad. Estuvimos demasiado imprecisos."

"Nos costó llegar al arco rival, a tal punto que el gol no lo hicimos nosotros. No creamos las situaciones de peligro que siempre generamos. Somos un equipo, no me detengo a ver si extrañamos o no a un jugador. El funcionamiento lo tienen que lograr los once jugadores y no uno solo".

"Nos faltó confianza y precisión, y ahí perdimos el partido. El resultado es justo y la victoria de Boca Unidos es merecida"

"Mantuvimos regularidad en el torneo y por eso seguimos arriba. Y además porque nadie gana"

"No pudimos crear una sola situación de peligro como estamos acostumbrados. Es más, el gol nuestro lo hicieron ellos, por eso ni lo festeje".

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook