¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "Mantuvimos el estilo de juego a pesar de los cambios y eso me deja tranquilo"
20. 04 2014

almeyda aldosiviLas palabas del DT:

"Este presente me da felicidad, sobre todo por el grupo. Hoy lastimamos como lo hacíamos antes a pesar de que en frente había un equipo que intenta jugar siempre bien al fútbol".

"Los jugadores se desgastan mucho y conseguir tres goles en el fútbol actual no es nada fácil. En el primer tiempo, igualmente, podríamos haber hecho al menos dos goles más. Después en el segundo controlamos el partido y de contragolpe tuvimos algunas ocasiones".

"Veníamos de jugar uno de los peores partidos en todo el campeonato. Mantuvimos el estilo de juego a pesar de los cambios y eso me deja tranquilo, pero siendo consciente que todavía falta mucho"

"Juan Ezequiel estaba preparado para esta ocasión y jugó muy bien. Me pongo en el lugar de los futbolistas que comúnmente no suelen jugar seguido y pienso que es muy difícil entrar en un equipo donde hay un jugador que se viene desempeñando muy bien como Nico Domingo. Es uno de los jóvenes que tiene un gran futuro en el Club. Además, también me pone contento el debut de Rossi"

"La cantidad de goles que tenemos es fruto del estilo de juego que pregonamos y por como lo entrenamos. Hoy volvimos a golpear en los momentos justos y por eso sacamos la diferencia en el primer tiempo"

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook