¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDomingo: "Tanto nosotros como la gente estamos ansiosos"
09. 04 2014

fenix banfieldEl Plantel entrenó por la mañana en el Campo de Deportes de Luis Guillón.de cara al partido ante Boca Unidos.

Los que jugaron en la victoria ante Brown de Adrogué realizaron ejercicios tácticos con pelota, mientras que los que no sumaron minutos disputaron un amistoso ante Fénix, el cual terminó en triunfo para Banfield por 3 a 1 con goles de Leandro Chetti, Nicolás Bertolo y el restante en contra. Cabe destacar que Jonathan Requena participó del mismo ingresando en la segunda parte.

DECLARACIONES DE NICOLÁS DOMINGO:

"Por suerte me tocó convertir, muy lindo el momento, sirvió para que empatemos el partido, después lo podamos ganar y otra vez estar arriba de todo, que es donde la verdad donde queríamos estar".

"Tanto nosotros como la gente estamos ansiosos, falta poco, hace mucho que venimos arriba en el campeonato, estuvimos casi siempre en zona de ascenso, tanto ellos como nosotros estamos muy ilusionados, es difícil a veces manejar esa tranquilidad, pero vamos a tratar de seguir haciéndolo de la mejor manera para poder lograr el objetivo".

Domingo:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook