Lo bueno y lo malo que dejó la derrota

eluchans BanfieldEluchans la figura:

Banfield logró obtener un mejor rendimiento y eso hace posible que podamos conocer un poco más a las incorporaciones que llegaron para este campeonato. Ayer Juan Eluchans tuvo un muy buen partido, arrancó como volante por izquierda y fue punzante, luego en el segundo tiempo, cuando el entrenador cambió de dibujo implementando un 3-5-2, el volante se corrió unos metros adentro para ser el conductor del equipo. Tuvo muy buenas intervenciones y demostró características muy positivas: manejo de pelota en velocidad, capacidad para encarar en los últimos metros y sobre todo mucha entrega para ayudar a sus compañeros.

El cambio de actitud:

Hay que destacar varios puntos sobre el partido de ayer, el equipo salió jugando siempre desde el fondo, tuvo un buen despliegue en la mitad del terreno con Carboni y Acevedo, pudo desnivelar por los costados con Eluchans y Quinteros, se acomodó a Jonatan Gómez como nexo para penetrar en el área rival (intermitente), mientras que Ferreyra se movió bien pero no pudo definir ninguna. Los laterales aportaron pero en el mediocampo, fueron la salida por las bandas.

Puntos más bajos:


La defensa cuando pierde la pelota en ataque quedó mal parada varias veces, la falta de concentración en el gol de Arsenal fue lapidaria y la falta de definición preocupa y mucho.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield