La Vope: "Lamento que no se les pudo dar ni el punto; aunque yo quería ganar"

la_volpe_debutEn conferencia de prensa el técnico del taladro se refirió al partido y al momento que atraviesa el equipo:

"El trabajo va a ser más difícil. Porque si el problema es que te hacen muchos goles, hablas con los jugadores y vas a poder destruir. Acomodas mejor la defensa. Pero si tenes que hacer goles, trabajas en construir. Vamos a hablar con los jugadores para solucionar la falta de gol", manifestó. Luego agregó: "Cuando no quiere entrar, no entra. Voy a anotar todo lo que vi en este partido para ir mejorando. Son demasiados minutos para que un equipo no convierta un gol. Esto te deja tambaleando".

Con respecto al mal momento aseguró, "algunos deben pensar que está destrozado el equipo. Un poco debe estar. Yo lo veo bien, saben que están en una racha mala". "Tenemos que hacer énfasis de mitad de cancha para arriba. Yo insisto en la fluidez de la pelota, tiene que llegar con más claridad. Llevamos seis fechas sin gol y eso es lo más claro. Si queremos ser diferentes tenemos que achicar esas fallas. También hay que trabajar mucho la defensa porque no puede ser que una pelota del arquero contrario termine adentro del área. Anotaré todo lo que vi de este partido para mejorar algunos aspectos. Igual, primero quiero ver el video". "Yo creo que los jugadores entendieron algo en el mensaje que se dio en la semana. Para ganar hay que tener el cero atrás. Trabajamos en lo defensivo y ofensivo para tener equilibrio. Si el cero no se mantuvo fue por una jugada en la que hay que estar más atento. El equipo me gustó porque fue muy firme. La solidez estuvo".

La Volpe reconoció la alegría que le significó volver a ponerse el buzo de DT de Banfield. Con relación a este tema y al gran recibimiento que tuvo de parte de los hinchas, sostuvo: "Yo sabía que la gente iba a esperar mucho de mi llegada para revertir la situación. Lamento que no se les pudo dar ni el punto; aunque yo quería ganar".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield