La Volpe: "Yo soy de Banfield y el apoyo fue fenomenal"

La Volpe BanfieldTras el entrenamiento en el estadio Florencio Sola  Ricardo La Volpe realizó declaraciones:

"Cada fecha que pasa se ve que es un campeonato competitivo, todos los partidos son bravos y hay que ser inteligentes. Hace tiempo que no voy al estadio de All Boys, pero tiene medidas justas y ante la propuesta de tener salida y buen manejo de pelota, habrá que ver que se puede hacer".

"Uno que estuvo mucho tiempo fuera de Argentina, puedo contar que a veces en Estados Unidos te hacían jugar en las canchas del fútbol americano. Por eso, en canchas chicas, al rival se le hace más fácil saber apretar, por eso hay que tener cuidado y ser inteligente".

"Mi filosofía futbolística tiene un camino y cada entrenador tiene su libreto, no hay fórmulas ganadoras, sino que los que valen son los jugadores. Y acá nos estamos adaptando a ellos para tener un sistema competitivo y ganador, hay que salir de esta racha".

"El balón parado, como los pelotazos del arquero, es peligro de gol, y hay que trabajar eso y lo venimos haciendo".

"Los jugadores deben entender que son rachas. El otro día tuvimos una pelota en el palo que en otro momento entraba. Es más fácil defender mejor que generar y crear opciones de gol".

"Creo que Facundo Ferreyra llegó a la selección porque tiene condiciones. Su actitud es porque lo veo caído anímicamente, fue fuerte el golpe con Argentina de no haber logrado un objetivo y eso es normal. Tras el Mundial hubiera sido bueno que tuviera un descanso, pero por la situación lo llevó a que tuviera que estar en el ruedo".

"Un jugador cuando entra a la cancha debe tener alegría y si hubieran sido campeones, el ánimo era otro. Chucky y su familia son fanáticos de Banfield y eso le lleva responsabilidad, pero debe entender que es un eslabón más y no la cadena completa. Lo veo tenso y lo quiero suelto".

"Yo soy de Banfield y el apoyo fue fenomenal. Los hinchas alentaron y no presionaron. En una mala racha todos son exigentes, pero hubo respaldo".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield