¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasWensel: “Lo importante es preparar juveniles para el equipo de Primera”
22. 04 2009

Técnico de reserva Raul WenselEl entrenador de la Reserva, que lidera el torneo junto a Gimnasia y Esgrima de la Plata, destacó "el juego y el crecimiento" de los juveniles de las divisiones inferiores de Banfield.

Tras la goleada frente a Racing por 3-0, el "Lobo" no le perdió pisada y venció a Rosario Central por 2-1 como local. Este viernes, desde las 18.45, los dos líderes chocarán en el Estadio Florencio Sola, prometiendo una cita imperdible.

¿Cuál es tu conclusión de esta gran victoria ante Racing?
Jugaron muy bien los chicos, especialmente en el primer tiempo. Uno se pone contento porque siguen creciendo y mejorando, peleándola para tener un lugar en Primera. En este partido -frente a Racing- les pedí que pusieran mucha actitud, que lo tomaran como un partido de primera, porque se jugaba en una cancha de nivel y porque delante había varios profesionales.

Cambian algunos jugadores pero los resultados y el nivel de juego del equipo se mantienen...
Si, en este caso se sumaron Devaca y Broggi, pero uno los conoce a todos y también ellos nos conocen a nosotros. Uno quiere que tengan un orden, que cuando tengamos que atacar que sea con mucha gente y cuando el balón se pierde que estemos atentos para recuperarla. La idea es que esté bien unido el grupo. Quiero que la figura sea el equipo y eso es lo más importante.

¿Para vos en lo personal qué significa ser punteros en Reserva?
Es una alegría, pero nosotros hace rato que vamos bien. Lo que les pedimos siempre a los jugadores es que dejen lo máximo para pelear un puesto en el primer equipo. Uno se pone contento cuando desde abajo podemos seguir poniendo chicos y que se vayan adaptando. El campeonato se puede dar o no, pero lo que importa es que sigamos sacando jugadores para primera división.

Wensel: “Lo importante es preparar juveniles para el equipo de Primera”

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook