¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasWalter Erviti dialogó con la prensa.
21. 04 2009

Erviti BanfieldEl plantel de Banfield entrenó en la mañana del martes en el Estadio Florencio Sola, a puertas cerradas, donde el equipo realizó la primera práctica de fútbol de la semana, pensando en el partido del viernes, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Con el regreso de Maxi Bustos en el mediocampo luego de cumplir la fecha de suspensión, no fue confirmado aún quien saldrá de la alineación titular y este miércoles el entrenador Julio César Falcioni volverá a llevar a cabo más trabajos en el mismo escenario, también por la mañana a puertas cerradas.
Una vez finalizado el entrenamiento, el mediocampista Walter Erviti dialogó con la prensa y sostuvo: "Las cosas están claras, queremos ganar porque de esto vivimos, queremos hacerlo, el que es conciente de como está el equipo se da cuenta también de que los resultados no nos acompañan. No hemos podido ganar por cosas del fútbol y no porque nos falte actitud.
"Siempre fui igual y de los hinchas no me molesta nada, sabemos que tenemos que entrar a la cancha y ganar. Ellos pueden expresarse de la manera que quieran, para eso pagan su entrada y seguramente que si el viernes ganamos, la gente va manifestarse diferente, porque lo que quieren es ganar", declaró.
Asimismo, también habló de su presente y de las exigencias de los hinchas respecto a su nivel: "No tengo ningún problema que se pida más de mi, al contrario, me gusta que crean y sienta que tengo que dar más, para eso trabajo".
"Siempre me hice responsable que cuando el equipo no gana es culpa mía, si tienen que insultar a alguien que sea a mi y que mis compañeros jueguen tranquilos", recalcó Erviti ante los periodistas.
Finalmente, el futbolista concluyó: "Hace mucho que juego al fútbol y se que la única forma de salir de esta situación es ganando, no queda otra manera".
Walter Erviti dialogó con la prensa.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook