¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa palabra de Sebastían Fernández.
27. 04 2009

Sebastían FernándezUna vez finalizado el entrenamiento, el delantero uruguayo Sebastián Fernández Miglierina conversó con los periodistas y destacó del triunfo ante Gimnasia en la última fecha: "El mérito fue nuestro por encontrar una reacción en un partido que veníamos perdiendo. Teníamos que ganar y no veíamos por donde, pero pudimos encontrar el camino y convertir".
"Necesitábamos mucho los tres puntos, veníamos de perder la semana anterior con Racing y con Gimnasia había que sumar una victoria, en casa no se podían perder más puntos", expresó el atacante.
De cara al cotejo próximo, Fernández sostuvo: "Hay triunfos que sirven como impulso. Ahora se nos viene Boca, que es un grande y jugamos en su cancha, sabemos que será muy difícil, pero cualquier punto que saquemos nos va a venir muy bien".
Sobre las conjeturas de la probable formación de Boca Juniors el domingo, el delantero analizó: "Ese mismo equipo alternativo del que todos hablan tiene grandes jugadores, y en la Copa Sudamericana tuvo un muy buen rendimiento, por lo que uno no se puede confiar".

 

La palabra de Sebastían Fernández.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook