La Asamblea de Socios aprobó el Balance

banfield-asamblea-2017

Este jueves por la noche, en el Microestadio “110 Años”, la Asamblea General Ordinaria aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio Económico que comprende desde el 1° de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, ante un buen marco de Socios.

Entre los puntos destacables del Balance, el mismo arrojó un resultado positivo de $ 6.007.465,58, siendo este el quinto Balance consecutivo con resultado positivo.

Además, el Balance indicó que Banfield tiene recursos por $222 millones, lo que significa un 24% más que el ejercicio anterior. A su vez, de la Memoria y Balance, la Asamblea Ordinaria aprobó el Presupuesto 2017/18.

Terminada la Asamblea Ordinaria, se pasó a la Asamblea Extraordinaria, que aprobó por unanimidad los estados contables y la gestión del Fideicomiso del Ejercicio 2016/17.

“Fue un año durísimo para todo el fútbol argentino, donde todas las variables externas jugaron en contra de nuestro bienestar. La fortaleza de nuestro proyecto futbolístico nos ha permitido superarlo, y por quinto año consecutivo de gestión el Balance dio una ganancia de más de seis millones de pesos”, señaló el presidente Eduardo Spinosa, quien para cerrar la noche afirmó: “Celebro la unidad de la Familia Banfileña. Hoy las cuatro patas que sostienen a Banfield están muy firmes”.