HomeEl ClubNoticiasBeneficio pago anual de la cuota social

banfield-cuota-social

El Club Atlético Banfield pone a disposición de los Socios de la Institución una promoción imperdible para el pago de la cuota social 2018 del Club. Hasta el 31/12, aboná a valor actual las 12 cuotas por el precio de 10 y tené todo el 2018 ya pago.

De esta forma, aseguras tu apoyo al Taladro durante todo el año que viene, gastando menos (se te bonifican dos cuotas) y a valores de cuota social actuales.

Esta promoción es válida tanto para Socios como Pase 70% y los interesados ya pueden adquirirla tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

En Sede Social (Vergara 1635), de lunes a viernes de 12 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs. En Campo de Deportes (Camino de Cintura y Zuviría), de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 17 hs.

Para más información, comunicarse a la línea WhatsApp de Banfield al 1156437777.

En 2018, volveré a estar contigo...

Beneficio pago anual de la cuota social