¡Se viene la tercera edición del Maratón Banfield!

maraton-banfield-17

La tercera edición del Maratón Banfield ya tiene fecha: el 12 de noviembre la Familia Banfileña podrá disfrutar de participar en otra carrera inolvidable por las calles de la ciudad, que tendrá como punto de partida el Estadio Florencio Sola y muchas sorpresas para vivir una jornada única. ¡Y ya te podes inscribir!.

Las distancias del Maratón Banfield 2017 serán de 10K, 3K y 1K, para que todos los Socios, hinchas y vecinos de Banfield puedan participar de un evento con marcado sentido de pertenencia.

La inscripción ya se encuentra abierta y la podes realizar online ingresando a www.maratonbanfield.com.ar, en la Sede Social (Vergara 1635), en el Campo de Deportes (Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón) y en Sumitate (Alsina 711, Banfield).

Los valores son de $300 para Socios, $250 para Socios Deportistas, $350 para No Socios y $150 para menores de 12 años. Cabe destacar que la inscripción incluye la Remera Oficial del Maratón, un Kit Merchandising Sponsors y la medalla finisher.

¿Qué esperas para inscribirte? ¡Te esperamos!