Este domingo el Club sale a la calle!

el club calleEste próximo domingo se estará llevando a cabo la segunda edición de "El Club Sale a la Calle", en donde toda la Familia Banfileña podrá disfrutar de una jornada verde y blanca llena de eventos culturales, actividades y muchas otras sorpresas.

Tal como sucedió el año pasado de manera exitosa, a partir de las 14.30hs en la calle Maipú se estarán desplegando diferentes espacios para cada una de las actividades de la Institución, así como también stands culturales, escenarios en los que tocarán bandas musicales (desde Tango y Folclore hasta Rock y Regaee) y también un cine bus en el que se proyectarán diferentes cortometrajes.

Además, como ya forma parte tradicional de la Fiesta, habrá ternas en todas las actividades y serán distinguidos los deportistas más destacados del Club.

Recordá la fiesta del 2013: