Hoy charla informativa sobre la Asamblea en el Estadio

asamblea 13Continuando con la política de transparencia e información total para el asociado, este jueves, a las 19 horas, en el Estadio Florencio Sola, se llevará a cabo una charla informativa para comentar los aspectos más importantes de la Asamblea del miércoles 26 del corriente y aclarar consultas y dudas de los Socios.

Esta charla informativa se suma a una serie de acciones encaradas con el objetivo de arribar a la jornada del 26 habiéndole brindado al Socio toda la información necesaria y con la antelación lógica. En estas últimas semanas, se destacaron las reuniones del presidente Eduardo Spinosa tanto con los medios partidarios, vehículos de la información hacia el asociado, como con agrupaciones del Club. Además, en estos días se subirán informes y reportes a la web oficial y redes sociales de la Institución para que éstos estén a disposición.