Eduardo Spinosa desayunó con periodistas partidarios

banfield-periodistas-partidarios copyAntes de la presentación oficial de Claudio Vivas como coordinador general de las divisiones inferiores, el presidente del Taladro desayunó con periodistas partidarios y dialogó sobre la situación general del club y los futuros cambios que están por desarrollarse.

El desayuno, coordinado por el Departamento de Prensa, estuvo cargado de información y datos precisos sobre la situación del Club. Los periodistas tuvieron acceso a números concretos, detalles sobre el balance y demás cuestiones relacionadas a los problemas jurídicos que debe afrontar Banfield de aquí en adelante.

Spinosa habló de todo, se expresó acerca de la actualidad del fútbol Argentino, los cambios que espera de la AFA y los contratiempos que deben afrontar los clubes.

Acerca del futuro del fútbol profesional Spinosa fue muy claro, Banfield apuesta a ser un club ordenado y formador de juveniles, con la contratación de Vivas se espera un salto de calidad y profesionalismo que posicione a Banfield como un club modelo.

Con respecto al orden institucional, los cambios se verán reflejados en proyectos nuevos y positivos para Banfield, como la transformación de la Sede Social en donde habrá un nuevo gimnasio, una megatienda y un restaurant, y en el predio, en donde la pileta será concesionada y se espera la realización de una nueva cancha de césped sintético en asociación con inversores.

Spinosa sostuvo que el Fideicomiso tiene un tiempo de vida y cuándo se habiliten las cuentas del club y estén solucionados los problemas judiciales podría desaparecer.

Sobre el clima político Spinosa aclaró que él mismo se va a acercar a las distintas agrupaciones para buscar y encaminar el dialogo.

Para cerrar Spinosa hizo énfasis sobre el modelo de asociación y el Banfield del futuro, en donde la mejora permanente parece ser el objetivo.

Desde Banfieldlocura! agradecemos la invitación y el obsequio del Departamento de Prensa por el día del Periodista Deportivo.