Se formaliza y se potencia el vínculo con el Banco Provincia

banco provEste jueves por la tarde, dirigentes, el entrenador y futbolistas de Banfield estuvieron en la Casa Central del Banco Provincia en la Capital. El encuentro se debió a la formalización del vínculo que nuclea a ambas instituciones, además de trabajar en pos de realizar proyectos de manera conjunta.

La delegación banfileña estuvo encabezada por el Presidente Eduardo Spinosa, quien estuvo acompañado de Manuel Cordero (Secretario), Mariano Fernández (Tesorero), Alejandro Grigera (Fútbol Profesional), Matías Almeyda, Fabián Noguera y Santiago Salcedo.

Fueron recibidos por Gustavo Marangoni, máximo responsable de la centenaria entidad bancaria, que además de compartir nuestros colores, ahora se suma como sponsor del Club en nuestra camiseta.

"Para todos los hinchas de Banfield, nuestra camiseta es lo más preciado que tenemos. Es un honor que una entidad como el Banco Provincia, que tiene presencia en los últimos tres siglos, como nuestro Club, nos acompañe a partir de ahora. Sabemos que el Banco Provincia es una institución con mucha presencia entre los vecinos de la zona de influencia de Banfield" sostuvo Spinosa.

"Para el Banco Provincia en su conjunto está muy contento de acompañar a una institución tan importante, no solo en la zona sur sino en todo el país. Deseamos que este acuerdo tenga a fin de año la coronación del ascenso a Primera División, que es el lugar al que Banfield pertenece" dijo en el cierre Marangoni.