Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2013-2014/vestuarios is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Vestuarios renovados y con estilo europeo en el Florencio Sola

vestuario0012Durante el último receso entre el anterior torneo y el certamen que comenzó la semana anterior, se han realizado múltiples trabajo de refacción o mejora en el Estadio Florencio Sola.

La amplia mayoría de los trabajos fueron vistos por quienes asistieron al Estadio en ocasión del encuentro entre Banfield y Crucero del Norte. Pero, hubo un sector que fue refaccionado y que por cuestiones obvias, no fue observado por el público o la prensa. Se trata del vestuario local, sector que fue reacondicionado por completo.

Se realizaron:

• Trabajos de pintura y de impermeabilización.
  • Trabajos de recambio de grifería.
  • Cambio de muebles (mesas y sillas de trabajo).
  • Reemplazo de los antiguos bancos por compartimientos modernos más cómodos para los jugadores.
  • Colocación de gráfica alusiva a Banfield en las paredes.
  • Todo esto se realizó tanto en el vestuario de los jugadores como en el camarín utilizado por el Cuerpo Técnico y auxiliares.

{gallery}/2013-2014/vestuarios{/gallery}