El Boxeo volvió a Banfield

boxeo banfieldTras conocerse hace algunas semanas que el Boxeo se incorporaba como nueva actividad en la Institución, ahora se confirmó el inicio formal. El mismo será el 9 de septiembre, de lunes a viernes, en la Sede Social (Vergara 1635) del Club Atlético Banfield.

Con una gran repercusión y una buena cantidad de consultas e interesados en sumarse a esta actividad, es importante remarcar que se llevará a cabo tanto para la rama Masculina como Femenina a nivel recreativo.

Aquellos que quieran anotarse, podrán hacerlo enviando un mail a boxeo@clubabanfield.com.ar. El arancel de la actividad será de $100 y únicamente podrán practicarla aquellos que sean Socios del Club, con la cuota al día.

Días y Horarios de la actividad:

Lunes de 20 a 21:30 hs

Martes de 19 a 20:30 hs

Miércoles de 20 a 21:30 hs

Jueves de 20 a 21:30 hs

Viernes de 19 a 20:30 hs

Categoría: Institucional

boxeo banfield

Aquellos que quieran anotarse, podrán hacerlo enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El arancel de la actividad será de $100 y únicamente podrán practicarla aquellos que sean Socios del Club, con la cuota al día.

Días y Horarios de la actividad:

Lunes de 20 a 21:30 hs

Martes de 19 a 20:30 hs