Multitudinaria reunión de Comisión Directiva

socios sedeTras la apertura de la sesión de Comisión Directiva y tocar los temas del día, se abrió la charla a los socios, que tuvieron la libertad de realizar las diferentes consultas:

El primero en hablar fue el asociado Oscar Santillo, quien pidió honestidad en la gestión.

Posteriormente, se solicitó: "Volcar actas de CD, y ante la emergencia económica, implementar el débito económico para el pago de cuotas para los socios, con suscripción para saber que socios tienen la intención de sumarse".

Como respuesta, el tesorero Mariano Fernández comentó que se está trabajando en dicho aspecto, ya que si bien el club tenía este sistema, hay cosas para mejorar y uno de los puntos es en el uso de la organización, como la implementación de la tarjeta de crédito para el pago.

Además se informó que este jueves arrancará la Subcomisión de Socios a trabajar y este será uno de los temas implementados.

El socio Julio jardel agradeció el trato y la reunión y manifestó: "Somos más de 200 socios que venimos a darle mucho apoyo, hagamos el juicio de los últimos cuatro balances fraudulentos y que se investigue".

Asimismo, también se informó que se empezará a difundir los nuevos precios de las plateas para la temporada.

El asociado Martín Fontenla Vicuña comentó sobre la dejadez de las instalaciones del Fútbol Amateur. Al respecto, el presidente respondió: "El vicepresidente Goyo Soler será el responsable del fútbol amateur y ya tuvimos charlas con Raúl Wensel y Joaquín García Valdearena.

Hay mucha dejadez visible y si bien en el Campo de Deportes, en lo personal tengo una oficina hermosa, uno sale de ahí y ve otra realidad. Es por eso que Oscar macri va a estar a cargo del predio y quiere empezar a tomar decisiones".

Por otra parte, se amplió: "Hay que repensar al predio. Se le quiere dar un espacio al socio para que juegue al fútbol. Que tenga su espacio, sus duchas y todas las comodidades. Coincidimos en que no tiene que ser la quinta de una actividad. El vicepresidente Oscar Tucker ha escuchado mucho y queremos devolverle los servicios al socio".

En referencia al colegio, se explicó: "Fue algo mal pensado, salió de apuro y por algo electoral, cuando hay que pensar las cosas con un fin para todos y con sentido común. Estamos trabajando para ordenar las cosas".

El socio Marcelo Pardo comentó: "Estoy de acuerdo de que habrá muchas necesidades y ansiedad, por lograr que las cosas se ejecuten cuanto antes. Por eso les pido que no se olviden de sus raíces".

Respecto a la función del Gerente de Administración Luis Machelari, se detalló: "Ha sido clave para que no quede el plantel libre, su colaboración fue fundamental. Vamos a tener una charla personal más adelante, pero hoy está haciendo bien sus funciones y después del salvataje del club se hablará".

Además, se dejó abierta la invitación para todos, socios, profesionales y todos aquellos que quieran ayudar al club. "Todos tendrán su lugar, con un grupo consolidado, comprometido y con continuidad con gente dispuesta a colaborar".

Por su parte, la primera mujer que habló en la reunión fue Yanina, quien relató: "Pido que el paso de la Comisión anterior no se olvide. Hay gente que no queremos más en el club, con medidas como derecho de admisión y que no pisen mas ni la sede ni la cancha".

Como respuesta, se dijo: "Estamos convencidos de lo que queremos encarar y si hubo dolo, se irá a la justicia. Hay cosas que se sienten. Vamos a tomar todas las medidas necesarias, las van a tomar ustedes, y nosotros las adoptaremos".

Asimismo, respecto a ingresos, el presidente sostuvo: "Estamos negociando diferentes contratos. Toda la plata de la TV de este año ya está adelantada, y el jueves vamos a AFA para empezar a charlar. Hay que pensar que de $1.500.000 bajaremos a 400 mil, por eso vamos a luchar por un porcentaje mayor. Además, pediremos que se atrase nuestro debut para el 18 de agosto".