¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticiasObras para acondicionar el Florencio Sola

destrozosPrensa Banfield.- Bajo el control del Protesorero Jorge Di Prinzio, el Estadio Florencio Sola está recibiendo diferentes acondicionamientos que van desde el aspecto edilicio hasta el sembrado de la cancha.

Se sabe que desde el temporal de comienzo de abril de 2012, no se había trabajado en el arreglo de la pared de la Tribuna Eliseo Mouriño ni en las torres de iluminación de dicho sector, derrumbadas en la noche del temporal.

En consecuencia, la Comisión Directiva puede informar que ya se encuentran las nuevas "jaulas" de las torres y que los focos están en la parte final de armado, por lo que en breve se estima se podrá disponer de los mismos. En el corto plazo, se contratará una pluma para colocar la jaula y los focos.

Por otro lado, la pared inferior del alambrado de la cabecera local tuvo que ser derribada por los empleados ya que la misma se encontraba debilitada. Se iniciaron las gestiones para conseguir cemento y elementos de construcción. Luego, los propios empleados del Estadio comenzaron a arreglar esa pared y el paredón superior de la Tribuna Eliseo Mouriño.

Para el final, los propios empleados del Club informaron que se estaba demorando en el sembrado de la cancha, por lo cual el estado del campo de juego al momento de retomar la competencia podía ser muy malo. No existía stock de semillas en el Club, por lo cual la Comisión Directiva debió conseguir de urgencia las semillas, algo que finalmente sucedió y el campo de juego ya se encuentra sembrado.

Jorge Di Prinzio remarcó que no van a existir problemas para que Banfield haga de local en nuestro Estadio, al tiempo que en las semanas que se acercan apuntan a arreglar diferentes cuestiones como ser el pasillo de cabinas de transmisión, además de empezar a pensar en pintar las gradas. Además, el directivo puso especial énfasis en remarcar que los trabajos se están realizando con la colaboración de algunos Socios que de manera totalmente desinteresada ponen su granito de arena.

Obras para acondicionar el Florencio Sola

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook